Domingo, 14 de Abril del 2024
turismo



Financiera Confianza realiza colocación de Certificados de Depósito Negociables con sobredemanda del 4.6x

Publicado el 14/02/24

Financiera Confianza, con más de 10 años de trayectoria como entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA, alcanzó una colocación pública de Certificados de Depósito Negociables (CDN) a 360 días, por un monto de PEN 55 millones.

 

La demanda excedió las proyecciones, llegando a un total de PEN 251.25 millones, equivalente a una sobredemanda del 4.6x veces de la oferta inicial.

 

“Nos sentimos muy orgullosos con esta nueva colocación, la primera de este 2024. La confianza de los inversionistas que se evidencia en la sobredemanda y tasa alcanzada, reflejan y ratifican nuestra solidez financiera y nuestro compromiso con la excelencia en la gestión”, sostuvo Ana Cecilia Akamine, gerente general de Financiera Confianza. 

 

Esta operación se ejecutó con una tasa de interés del 5.91% y un spread de 66 puntos base (pbs). Los resultados alcanzados resaltan la sólida posición de Financiera Confianza en el mercado de capitales. La empresa ha demostrado su capacidad para optimizar condiciones financieras, superando tasas de colocaciones anteriores.

 

Esta exitosa colocación consolida la posición de Financiera Confianza como opción atractiva para los inversionistas y subraya el compromiso continuo con la excelencia financiera y la confianza del mercado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *