Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Filo Summer Fest 2024: Evento del verano regresa a Punta Hermosa con nuevas sorpresas y artista internacional de headliner

Publicado el 13/02/24
  • La propuesta que celebra la temporada más calurosa del año se inspira en las refrescantes playas del sur, la energía de la música y una exquisita oferta gastronómica y de coctelería.

Lima, 13 de Febrero del 2024.- Este verano, la costa de Punta Hermosa se iluminará con una explosión de alegría y diversión debido a la llegada del Filo Summer Fest, el evento de la productora gastronómica Filo que convierte a la icónica playa del sur en el escenario perfecto para que miles de fanáticos disfruten de la más deliciosa comida, grandes conciertos con estrellas especiales y muchísimas actividades para vibrar en compañía de familia y amigos.

La cuarta edición del Filo Summer Fest se llevará a cabo este sábado 24 de febrero desde el mediodía en el Club Cafae de Punta Hermosa. En esta ocasión, los restaurantes presentes con una variedad de platos criollos, así como marinos para el deleite de los comensales serán: Bao – Māketto?, Food Rockers, Doomo Saltado, Edo Sushi Bar, The Parrot Shadow, Amankaya, El Jefe, Café a Bistro, Casa Nixtamal, Terminal Pesquero y Marcelo Sea Food.

Por otro lado, la diversión estará asegurada gracias a los juegos y actividades de entretenimiento en los que el público podrá desafiar a sus acompañantes para gozar de una experiencia en la que las risas no faltarán. Asimismo, Filo pondrá a disposición del público una zona de emprendedores en la que todos los interesados podrán adquirir diversos productos a precios de feria, mientras apoyan el empoderamiento económico de estos pequeños negocios.

La estrella de la noche

El escenario del sur se vestirá de gala con la presentación de La Charanga Habanera, orquesta estelar de la noche. La agrupación originaria de Cuba prometerá poner a todos a bailar y gozar de la mano de sus más grandes éxitos: ‘Juana Magdalena’, ‘Lola, Lola’, ‘Apiádate de Mí’, ‘La Entrevista’ y muchos más. De igual manera, excitantes géneros como el reggae, reggaetón y la electrónica se harán presente junto estrellas nacionales tales como Tierra Sur, DJ Thomas Young, La Mente, DJ Towa, La Ficción, Zity y Astrokid.

 

¿Cómo asistir al festival?

Las entradas para Filo Summer Fest ya se encuentran disponibles a través de la plataforma oficial de Joinnus a S/40. De igual modo, el día del evento, todos los interesados podrán también adquirir sus boletos individuales en puerta a S/50. Para adquirir sus entradas online, visite el siguiente link.

“Este evento es la cita ideal para aquellos que buscan vivencias inolvidables junto al mar. La fusión de música en vivo con la vista y el sonido del océano creará una experiencia sensorial única para gozar a plenitud de un ambiente energético y positivo. Además, el entrenimiento llegará gracias a la incorporación de una variedad de géneros musicales, lo que garantiza que todos encontrarán estilos para disfrutar según sus gustos”, señaló Nachi Benza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *