Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Feria Amor con Salsa 2024 este martes 13 y miércoles 14 en el Parque de las Aguas (ingreso por la puerta 04)

Publicado el 13/02/24

Feria Amor con Salsa 2024 viene con todo

La verdadera feria que combina Amor y Salsa ya está próximo a inaugurar, será este martes 13 y miércoles 14 en el Parque de las Aguas (ingreso por la puerta 04) y contará con la presencia de Alternativa Vallenata y Norlam la Melodía (Ex de Los Cuatro de Cuba)

Feria Amor con Salsa, se realizará en un espacio aprox de 7000 m2, tendremos artistas nacionales e internacionales y la mejor gastronomía de la región. Nos van a deleitar con la sazón expositores que han participado en MISTURA. También contaremos con un espacio de esoterismo, mundo saludable y activaciones para las parejas.

“Este 14 los espero con lo mejor de mi repertorio desde ‘Tú de qué vas’, hasta ‘Historia entre tus Dedos’ y también habrá una sorpresa”, indicó el destacado salsero Norlam, considerado como una de las mejores voces del género musical en Cuba.

Resumen de la programación

 

Martes 13 Miércoles 14
DJ Guisella DJ Guisella
Las Negritas de la Rossi Show Infantil
Show Criollo Las Negritas de la Rossi
Orquesta Son y Sabor de JMA Show Criollo
Premios y Sorpresas Orquesta Son y Sabor de JMA
Alternativa Vallenata Silvana Ruiz de Pasión y Salsa
Despedida de DJ Norlam y la Melodía (Ex de Los

Cuatro)

 

El costo del ingreso el martes 13 es de 10 soles y miércoles 14 es de 50 soles (fecha central). El horario es de 10 am a 10 pm.

Este evento llega gracias a EMILIMA (Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima), Circuito Mágico del Agua y Events and Productions JMA.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *