Miercoles, 28 de Febrero del 2024
turismo



Exitoso Avant Premiere de “Anatomía de una Caída” en UVK Patio Panorama

Publicado el 03/02/24

La Película está disponible en cines locales

Lima, 2 de Febrero del 2024.- Recientemente, se llevó a cabo con gran éxito el Avant Premiere de la esperada película “Anatomía de una Caída” en el prestigioso cine UVK Platino Panorama. El evento contó con la distinguida presencia de personalidades destacadas, entre ellas el Embajador de Francia, Marc Giacomini, así como talentosos actores como Matilde León, Mario Cortijo, entre otros.

El filme que actualmente se encuentra en nuestras salas de cine, ha generado gran expectación gracias a su impresionante trayectoria en festivales y premiaciones internacionales. Desde su destacado debut en el Festival de Cine de Cannes hasta su reconocimiento en los Globos de Oro, “Anatomía de una Caída” cosechó varios premios a Mejor Película y Mejor Película Extranjera.

En la actualidad, la cinta acumula cinco nominaciones a los prestigiosos premios de la academia, destacando en categorías importantes como ‘Mejor Película’, ‘Mejor Actriz’ por la destacada interpretación de Sandra Hüller, ‘Mejor Dirección’ a cargo de Justine Triet, ‘Mejor Guión Original’ y ‘Mejor Edición’.

La trama de “Anatomía de una Caída” sumerge a los espectadores en la intrigante historia de Sandra, una escritora alemana que comparte su vida con su esposo francés Samuel y su hijo Daniel de 11 años en un remoto pueblo de los Alpes franceses. La apacible existencia de la familia se ve trastornada cuando Samuel es encontrado muerto en las afueras de su chalet, desencadenando una compleja investigación policial en la que Sandra se convierte en la principal sospechosa.

Lo que comienza como una indagación sobre las circunstancias de la muerte de Samuel se transforma en un inquietante viaje psicológico, revelando las profundidades de la relación conflictiva entre Sandra y su difunto esposo. La película captura la atención del espectador con giros inesperados, una cinematografía impactante y un guión cautivador que ha conquistado a la crítica internacional.

“Anatomía de una Caída” promete ser un hito en el cine internacional, y su estreno en Perú se esperó con gran entusiasmo. La película promete ofrecer una experiencia cinematográfica única que mantendrá a la audiencia atenta de principio a fin.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *