Viernes, 12 de Abril del 2024
turismo



Estilo geek: Conoce los relojes inspirados en el mundo de los videojuegos

Publicado el 27/02/24
  • La marca de relojes G-SHOCK presenta su colección Aim High que expresa una visión del mundo de realidad virtual y un diseño relacionado a los videojuegos.

 

Lima, 27 de Febrero del 2024.- La influencia de los videojuegos se ha vuelto cada vez más evidente en el mundo de la moda y los accesorios. Esto lo podemos ver en prendas como polos, camisas y pantalones, los cuales han permitido a los amantes de los videojuegos encontrar un estilo con el cual identificarse.

Ahora, el estilo geek se extiende a los relojes, un accesorio que no solo les permite complementar su outfit, sino que se convierte en su compañero de día a día por sus funcionalidades. En ese sentido, la marca G-SHOCK presenta su nueva colección Aim High que expresa una visión del mundo de realidad virtual con una gradación de color polarizada inspirada en la cibertecnología y un diseño con un motivo de interfaz de usuario de videojuego.

Esta nueva línea de relojes inspirados en el mundo de los videojuegos ofrece tres modelos que se adecúan al estilo de vida de cada aficionado: GA-2100AH-6A, GA-B001AH-6A y DW-B5600AH-6. Los dos últimos modelos mencionados cuentan con la función de Bluetooth lo que los convierte en relojes fáciles de usar a través de un teléfono inteligente. Por otro lado, los dos primeros son fáciles de ver en la oscuridad debido a que tienen una luz LED doble de alto brillo.

Esta colección se caracteriza por el uso de colores polarizados que cambian de apariencia dependiendo del ángulo en el que se miran el bisel y la banda de cada uno de los relojes, el cual fue inspirado en los hologramas y expresiones con gradaciones de color que se ven en la cultura de los videojuegos.

Esta colección también luce gradaciones de color púrpura y verde que expresan los estilos de vida de los nativos digitales que se mueven sin problemas entre el mundo real y el virtual. Asimismo, los motivos utilizados en los vectores de mira de las armas de los juegos (cruces circulares, cuadradas y radiales) se incorporan en el diseño de la esfera y la pantalla LCD.

Cabe destacar que estos relojes no solo son visualmente atractivos, sino que también están diseñados para ofrecer un rendimiento excepcional. Con características como resistencia a los impactos, cronómetros y resistencia al agua, estos relojes son perfectos para el uso diario, ya sea que estés jugando en casa o fuera de ella.

¡Prepárate para llevar tu amor por los videojuegos a un nuevo nivel con estos increíbles accesorios! Adquierelo, visitando btime.pe y síguenos en nuestras redes sociales @gshockperuoficial para conocer las últimas novedades de G-SHOCK.

Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede “suspendido” dando como resultado una estructura de caja “hueca” del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.

Para más información visita, casio-intl.com/latin/es/

 

Acerca de Casio Computer Co., Ltd.

Es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *