Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



En Carnavales y San Valentín, AC Santa Marta te tiene los mejores planes

Publicado el 11/02/24

Brunch Carnavalero, Mes de San Valentín, Tapas Night y Night Sessions, cuatro eventos imperdibles para disfrutar en familia durante febrero de 2024

SANTA MARTA, 11 de Febrero del 2024.- En febrero, AC Santa Marta, la marca de estilo de vida basada en diseño operada por oxoHotel que forma parte del portafolio de 31 marcas extraordinarias de Marriott Bonvoy™, anunció hoy que tiene los mejores planes para parchear en Carnaval y San Valentín, además de disfrutar las mejores noches de tapeo y Happy Hour de la ciudad.

El espíritu festivo regresa de nuevo a AC by Marriott Santa Marta, con cuatro eventos imperdibles para disfrutar en familia o con amigos:

BRUNCH CARNAVALERO: 11 DE FEBRERO

El próximo Domingo 11 de febrero, entre las 12 del medio día y las 4:30 de la tarde, prepárate para degustar el brunch más aclamado en Santa Marta: BRUNCH CARNAVALERO. Incluye estaciones gastronómicas irrepetibles tales como Buffet de Ensaladas y Postres, barras de Proteínas, Panadería y Acompañamientos, así como Cortes a la Parrilla Ilimitados y una cerveza. Todo esto con acceso a la piscina, música pick-up, Marimonda y Kit de Carnaval. Tarifa: COP139.000 por persona.

MES DE SAN VALENTÍN: FINES DE SEMANA DE FEBRERO

Vive el mes de los enamorados como nunca antes, con romanticismo y experiencias gastronómicas elevadas en nuestro MES DE SAN VALENTÍN: Noche de alojamiento para ti y tu pareja, con desayuno y cena romántica a elección del chef más decoración en la habitación. Tarifa: COP350.000 por pareja. Opcionalmente puedes acceder a un descuento del 25% en nuestro Sunday Brunch, previa reserva.

TAPAS NIGHT: 15 DE FEBRERO

Todos los jueves del mes, de 7 a 10 pm, deleita tus sentidos y descubre la auténtica pasión culinaria de AC by Marriott Santa Marta en TAPAS NIGHT, un exquisito viaje por la gastronomía española combinada con la sazón de la costa en una barra tapas ilimitadas y una bebida, bien sea un coctel o una copa de sangría. Por solo COP89.000 por persona. Incluye música en vivo.

NIGHT SESSION: 16 de FEBRERO

Con la mejor música chill out y la fantástica y refrescante brisa del Mar Caribe, llega a AC by Marriott Santa Marta, NIGHT SESSIONS cada viernes, de 5 a 9 pm. Baila, bebe y disfruta en nuestro AC Lounge o en la terraza con Happy Hour 2×1 en cocteles seleccionados.

Ubicado en frente de la Marina Internacional, en Pleno Camellón de la Bahía y a pocos pasos del Centro Histórico, AC by Marriott Santa Marta se erige con un propósito de vida: Inspirar día a día a los viajeros a reconectarse consigo mismos, con sus familias y amigos a través de vivencias reconfortantes de alta calidad y experiencias personalizadas.

Desde su fundación, AC by Marriott Santa Martha ha sido reconocido por su dedicación hacia la unión entre amigos, familiares y seres queridos a través de eventos increíbles que combinan exquisitas experiencias gastronómicas y una amplia variedad de entretenimiento.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Para más información y reservas, llama o escribe a +57-605-4377100 o +573102036143, o envía un email a: reservasac@oxohotel.com. Los cupos son limitados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *