Viernes, 23 de Febrero del 2024
turismo



El Taier DDB Centro presenta “Goool”, la más reciente Campaña desarrollada para Banco Industrial

Publicado el 01/02/24

 Tarjetas Bi Mastercard le brindan a sus clientes la oportunidad de participar por un viaje a la Final de la UEFA Champions League 2024

Latam, 1 de Febrero del 2024.- El Taier DDB Centro -talento de talla mundial hecho en Guatemala– presenta la nueva campaña “Goool” desarrollada para su cliente Banco Industrial -líder en Centroamérica- brindándole a sus clientes la oportunidad de participar por un viaje a la Final de la UEFA Champions League 2024, por sus compras realizadas con Tarjetas Bi Mastercard. Una campaña diseñada para los apasionados del fútbol que sienten la emoción de un ¡GOOOL!

¿Un bebé llamado Goool García Pérez? Sin duda, sólo un auténtico fanático por el fútbol elegiría ese nombre para su hijo. Con brillantes actuaciones y mucho humor, se presentó esta nueva campaña creativa desarrollada por el taier DDB para su cliente Banco Industrial que cuenta con producción integral de Whisky. La idea que nace de un social starter viene generando mucho ruido en medios de comunicación que se han hecho eco de esta campaña y compartiendo sus etapas, comentando el spot y haciendo referencia al nacimiento de Goool y a su cuenta en Instagram creada para el bebé con su propio perfil  (@goool_García) generando cada vez más conversación, leads y asombro entre los fanáticos.

Coronando la campaña, recién se acaba de develar a través de este hilarante comercial la promo que le brinda a los clientes de BI la posibilidad de viajar a Inglaterra el 1 de junio de este año para presenciar en el Estadio londinense de Wembley la Final de la UEFA Champions League 2024.

“Estamos realmente muy contentos con la gran repercusión que está obteniendo esta campaña para nuestro cliente BI que comunica esta promo que se viene desarrollando año tras año, y en esta oportunidad hemos encarado con esta historia cuya narrativa ha enganchado al público por su approach diferenciado, de una forma atractiva y nada convencional”, comenta Miguel Giraldo, Director Creativo Asociado de el taier DDB Centro.

Tarjetas Bi que siempre ha destacado en la categoría por tener plataformas y campañas de comunicación diferentes y con mucho engagement presenta hoy la develación de esta promo: https://www.youtube.com/watch?v=tSilK0Dpezc&t=4s

Banco Industrial, de origen guatemalteco, es un banco universal, líder en la región centroamericana, con 55 años de trayectoria. Forma parte de Corporación Bi y tiene presencia en Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá y Estados Unidos.

Ficha Técnica:

Client: Banco Industrial – Tarjetas Bi Advertising

Agency: El taier DDB Centro

President & CEO: Manuel Madrid

Creative Chairman: Victor Pardo

Chief Operating Officer: Héctor Oliveros

Creative Vicepresident: Mar Frutos

Creative Vicepresident: Chiky Cáceres de Tena

Digital Director: Bryan Rodas

Account Director Ana Molina

Creative Director: Miguel Giraldo

Creative copywriter: Astrid Mijangos

Art Director & Designer: Luis Ovando

Executive Producer :Maria Fernanda Chávez

Production Company: Whisky

Whisky Producer: Juan Lerner

Sobre El Taier DDB Centro

Bajo su slogan “somos talento de talla mundial hecho en Guatemala”, el taier DDB se diferencia por tener a un equipo altamente calificado que se preocupa por las personas, el producto y el desempeño, logrando de esta manera, resultados increíbles para cada uno de sus clientes. La agencia de publicidad y marketing digital de mayor impacto en Centroamérica,  cumple 21 años celebrando los triunfos compartidos con cada uno de sus clientes y equipo de profesionales.  Han alcanzado 3 Cannes Lions, 25 ojos de Iberoamérica y 100 premios Effies, entre otros reconocimientos. Bajo su filosofía “Unexpected Works”, ha sido una de las agencias más reconocidas en  Guatemala, Centroamérica y la región. Un pilar diferenciador que caracteriza a el taier DDB Centro como líderes en el mercado de marketing y publicidad, es que son hijos de la tecnología y nativos de un mundo que no conoce fronteras y que ha llevado su operación a consolidarse en el mercado guatemalteco y centroamericano, y a poder colaborar diariamente con talento en más de 9 países.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *