Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



El percusionista Eduardo Padua lanza su nuevo tema “Me Rompe El Coco”

Publicado el 13/02/24

 

 

El reconocido percusionista Eduardo Padua, quien ha colaborado con artistas como Raúl Morel, Max Rosado y Fernando el Sonero Mercado, presenta su nuevo tema “Me Rompe El Coco”, una canción de salsa con un ritmo contagioso y una letra divertida.

El tema cuenta con la participación especial del cantante Héctor Luis Pagan, quien le da un toque de sabor y picardía a la composición de William Pagan y Eduardo Padua. La canción es una invitación a bailar y a disfrutar de la vida, sin dejar que los problemas nos agobien.

“Me Rompe El Coco” ya está disponible en las principales plataformas digitales como Apple Music, SoundCloud y YouTube, donde se puede escuchar y ver el video oficial, que muestra a Eduardo Padua y Héctor Luis Pagan interpretando el tema con mucho carisma y energía.

Eduardo Padua es un percusionista de origen puertorriqueño, radicado en Washington D.C., que se ha destacado por su versatilidad y su talento para tocar diversos instrumentos como el timbal, la conga, el bongó y la batería. Ha colaborado en proyectos musicales como Unión DC, Leo’s Jam y La Timba Loca, y ha lanzado varios temas como solista, entre ellos “Y para Qué”, “Te Utilizan”, “Unión DC”, “Que Nos Pasó” y “Lo Tuyo Lo Mio”.

Con su nuevo tema “Me Rompe El Coco”, Eduardo Padua espera conquistar al público salsero y demostrar que es uno de los percusionistas más destacados de la escena musical actual:

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=SyQubfM03BY



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *