Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



¿El Alimento de tu Mascota cumple con los Estándares de Calidad? Aprende a cómo identificarlo aquí

Publicado el 29/02/24

Lima, 29 de Febrero del 2024.- Los dueños de las Mascotas hoy en día se han convertido en guardianes de la salud y bienestar de sus fieles compañeros. Por ello, exigen y buscan constantemente productos que cumplan con los más altos estándares de calidad.

La elección del alimento adecuado va más allá de simples ingredientes; se trata de un compromiso con la vitalidad y el bienestar de nuestros queridos compañeros peludos. A continuación, los profesionales de Purina®️, comprometidos con la calidad de alimentos de mascota a nivel nacional e internacional, presentan algunos puntos claves para reconocer un alimento de calidad:

· Ingredientes nutritivos y balanceados: Opta por productos que incluyan ingredientes de alta calidad y balanceados, que cubran todas las necesidades nutricionales específicas de tu mascota.

· Rigurosos estándares industriales de producción: Elige el producto que siga procesos de fabricación rigurosos y que cumplan con estándares de calidad reconocidos en la industria.

· Desarrollado por expertos en nutrición animal: Escoge un producto respaldado por equipos de expertos en nutrición animal, como los científicos y veterinarios de Purina Institute, quienes trabajan constantemente para ofrecer fórmulas que contribuyan a mejorar y extender aún más las vidas saludables de las mascotas mediante la nutrición en sus productos Dog Chow, Felix y Fancy Feast.

· Variedad adaptada a necesidades específicas: Identifica los productos que se adapten a las necesidades específicas de cada etapa de la vida de tu mascota, brindándole el soporte nutricional adecuado en cada fase.

“Desde Purina®️, reafirmamos nuestro compromiso con las mascotas y sus dueños en la calidad de los productos que ofrecemos. Por ello, seguimos innovando y desarrollando productos que no solo cumplen con los estándares nacionales, sino internacionales para así superan los estándares de calidad y seguir contribuyendo al bienestar y felicidad de las mascotas”, afirmó Lorena Martínez, especialista veterinario de Purina.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *