Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Dockers® innova en los Khaki con una nueva colección basada en el rendimiento

Publicado el 26/02/24

Lima, 26 de Febrero del 2024.- Hoy en día, un estilo de vida activo significa mucho más que solo hacer ejercicio, es una nueva forma de moverse por el mundo. Ya sea trabajo, deporte o cualquier otra actividad, se trata de tener una vida en constante movimiento.  Vivir esa vida requiere un closet que pueda mantenerse a la vanguardia de la moda, por eso Dockers GO, es una nueva gama de ropa de alto rendimiento innovadora diseñada para maximizar el estilo, la comodidad y la versatilidad.

Con elementos como la tecnología COOLMAX, elasticidad en 4 direcciones, material reflectante 3M Scotchlite y absorción de humedad, esta nueva línea es una innovación que inyecta el ADN de Dockers en ropa de alto rendimiento de alta tecnología. Cada prenda está diseñada para maximizar la comodidad y el estilo. Además, te mantiene en movimiento ya sea cuando estés en la oficina, en una reunión, con tus amigos o simplemente en la ciudad.

En la colección se incluyen dos versiones GO de los estilos más queridos de Dockers, Signature Khaki y Jean Cut Pant, ambos adaptados con telas ultraligeras, así como joggers. Cada uno está diseñado con un ajuste elegante pero contemporáneo a la vez. Resaltando la línea entre un estilo y un rendimiento único. Asimismo, cada pieza presenta una lista de características técnicas que garantizan comodidad, ajuste y versatilidad.

“Tenemos una historia de innovación en Dockers. Esta es una interpretación moderna de en qué se están convirtiendo los caquis y una extensión natural de la marca. Es súper cómodo y súper versátil. Es fantástico para viajar, fantástico para todo tipo de ocasión. Si hoy en día no usas jeans o pantalones caqui, probablemente estés usando algo así”, comenta Nic Rendic, Director Creativo Global de Dockers.

Para conocer más acerca de esta nueva colección que tiene Dockers para ti, visita la página web https://www.dockers.pe/ o las tiendas físicas de la marca.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *