Domingo, 3 de Marzo del 2024
turismo



Disfruta de los Chery Days este 21 y 22 de febrero en todo el Perú

Publicado el 13/02/24
  • Descuentos exclusivos y regalos especiales en una amplia gama de modelos de Chery, disponibles solo los días 21 y 22 de febrero.
  • Horario extendido hasta la noche, descuentos de hasta S/25,000 para la Tiggo 8 Pro-Híbrida.

 

Lima, 13 de Febrero del 2024.- Con el comienzo de un nuevo año y el intenso calor de los últimos días, numerosos peruanos están explorando maneras de refrescarse y disfrutar de momentos placenteros junto a sus seres queridos. En medio de esta temporada calurosa, Chery, expertos en SUVs, que han recibido más de 10 reconocimientos internacionales en el 2023, optan por proporcionar a sus clientes una experiencia refrescante y única que les ayudará a hacer frente a las elevadas temperaturas. La marca tiene la intención de ofrecerles un innovador evento after office donde podrán conocer todos los modelos que tiene para ofrecer, beneficiarse de descuentos exclusivos y recibir un obsequio especial.

Durante dos días, el 21 y 22 de febrero, Chery, marca número uno en exportaciones durante 21 años consecutivos, invita a todos a participar en sus Chery Days, una oportunidad única para explorar una amplia gama de modelos de automóviles en un ambiente cómodo y climatizado. Además de los descuentos exclusivos disponibles, solo en esta ocasión, todos los clientes que realicen una compra cerrada en los modelos seleccionados recibirán un regalo especial: ¡un frigobar para mantenerse fresco durante estos días calurosos!

Asimismo, los clientes podrán disfrutar de descuentos de hasta S/25,000 al comprar la Tiggo 8 Pro Híbrida y otras promociones especiales al comprar los otros modelos de la marca como la Tiggo 2 Pro, Tiggo 2 Pro Fl, Tiggo 4 Pro, Tiggo 7 Pro, Tiggo 7 Pro Hybrid, Tiggo 7 Pro MHEV, y Tiggo 8 Pro, además de los beneficios ya existentes como su característica garantía de motor de por vida.

Los Chery Days tendrán presencia a nivel nacional en ciudades como Lima, Huancayo, Arequipa, Cusco, Piura, Chiclayo, Trujillo y Tarapoto. Así, la marca continúa comprometida en brindar a sus clientes las mejores ofertas y experiencias únicas. Para facilitar la participación, la preinscripción en línea está disponible para todos aquellos que deseen asegurar su lugar en este evento tan esperado.

¡Únete a los Chery Days y disfruta de una experiencia refrescante mientras exploras los modelos de automóviles de la marca y aprovechas increíbles descuentos! No te pierdas esta oportunidad de encontrar el auto perfecto para disfrutar del verano con estilo y comodidad.

Acerca de Chery

Chery, fundada en el año 1997, es una marca automotriz china con influencia global. Tiene la fuerza de I + D más poderosa de motores, cajas de cambios, chasis y otras tecnologías centrales entre las marcas de automóviles chinas, y ha establecido un equipo global de I + D de automóviles de más de 5.500 personas. Mientras tanto, Chery es también la primera empresa automovilística china en exportar piezas CKD, motores y tecnología y equipos de fabricación de vehículos al mundo. Hasta ahora, Chery ha exportado sus vehículos a más de 80 países y regiones, con casi 9,4 millones de usuarios en todo el mundo, ocupando el primer lugar en el número de vehículos exportados desde China durante 18 años consecutivos

Para más información ingresar en https://www.chery.com.pe/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *