Miercoles, 28 de Febrero del 2024
turismo



DIRECTV estrena en exclusiva la Serie THE LOVERS

Publicado el 07/02/24

El  lunes 5 de febrero a las 9.30 p.m. el canal de entretenimiento OnDIRECTV y la plataforma de TV en vivo y streaming DGO [directvgo.com] estrenan una comedia romántica protagonizada por Johnny Flynn (Lovesick) y Roisin Gallagher (The Dry).

Lima, 06 de Febrero del 2024 – DIRECTV, media tech company líder en conectividad, entretenimiento e información en Latinoamérica, pondrá en pantalla la serie The Lovers, una comedia romántica ambientada en Belfast, protagonizada por Johnny Flynn (Lovesick) y Roisin Gallagher (The Dry), sobre dos personas completamente opuestas que, sin embargo, se atraen.

The Lovers sigue a Janet (Roisin Gallagher), una malhumorada e hilarante trabajadora de un supermercado de Belfast a la que nada parece importarle mucho, incluida su vida, que conoce a Seamus (Johnny Flynn), un guapo y egocéntrico periodista político que parece tener una vida perfecta en Londres y una novia famosa. Aunque chocan instantáneamente, de alguna manera se sienten extrañamente atraídos el uno hacia el otro y pronto queda claro que se están enamorando.

La serie de 6 episodios, que se podrá ver a través del canal exclusivo OnDIRECTV y en el servicio de TV en vivo y streaming DGO [directvgo.com]también cuenta con las actuaciones de Conleth Hill (Game of Thrones) como el jefe del supermercado de Janet, Philip, y Alice Eve (Star Trek Into Darkness), que interpreta a Frankie, la novia de Seamus.

The Lovers fue escrita y creada por el galardonado dramaturgo David Ireland (Cyprus Avenue, Ulster American) y dirigida por el ganador del BAFTA Justin Martin (Together, Prima Facie).

Esta comedia romántica se podrá ver en exclusiva para Latinoamérica desde el lunes 5 de febrero a las 9:30 p.m., con un episodio cada semana a la misma hora, por OnDIRECTV, en los canales 201 y 1201 HD de la grilla de programación de DIRECTV, y vía streaming por DGO [directvgo.com].

Luego, los episodios quedarán disponibles en el catálogo on demand de DGO [directvgo.com] para verlos en cualquier momento y lugar desde una computadora, un teléfono celular, un Smart TV o una tablet.

 

Sobre DIRECTV Latin America
DIRECTV Latin America entrega la mejor experiencia en entretenimiento e información en la región. Los suscriptores disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido en alta definición incluyendo series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com

Sobre DGO
DGO es la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America. Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, películas y documentales. Este servicio de Vrio es ofrecido por empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México,Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.directvgo.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *