Viernes, 23 de Febrero del 2024
turismo



Día de San Valentín: La fecha perfecta para regalar tecnología

Publicado el 06/02/24

Lima, 06 de Febrero del 2024.- San Valentín es una época ideal para tener un detalle con nuestros seres queridos. Además, de los obsequios convencionales como flores, chocolates o joyas, existe un amplio abanico de productos tales como los equipos tecnológicos que pueden ser una opción para sorprender a nuestra pareja.

Según el informe de Adsmovil sobre los hábitos de compra en San Valentín, el 76% de los consumidores planea realizar compras para esta ocasión, destacando especialmente aquellos con edades entre 35 y 54 años. Asimismo, el estudio indica que el 72% prefiere realizar compras en línea, siendo un 44% que solicita sus pedidos con entrega a domicilio. Estas cifras respaldan la relevancia de las ofertas en línea durante la temporada de San Valentín.

En ese sentido, JBL, marca líder en tecnología de sonido, ofrece en esta temporada una colección de regalos excepcionales que fusionan calidad, estilo y rendimiento lo cual elevara la experiencia auditiva a nuevas alturas siendo ideal para expresar amor y aprecio. Además, durante las fechas del 6 al 14 de febrero, se podrá aprovechar una oferta especial de 12 cuotas sin interés al adquirir los productos destacados.

Lleva tu sonido a todas partes: Los auriculares JBL Wave Buds son el regalo perfecto para aquellos que buscan un sonido excepcional en movimiento ya sea que se encuentren en la ciudad o en la playa. Con bajos envolventes, hasta 32 horas de duración de la batería y un diseño resistente a salpicaduras y polvo gracias a su certificación IP54, estos auriculares proporcionan una experiencia de entretenimiento inigualable. Además, la tecnología Smart Ambient te mantiene al tanto de lo que te rodea. Y cuando necesites un impulso adicional, puedes acelerar la carga con dos horas adicionales de potencia en solo 10 minutos.

Potencia y estilo en tus oídos: Si buscas un obsequio con mismo sonido potente que se usan en las salas de conciertos más famosas del mundo, los auriculares JBL Tune 520BT son una excelente opción gracias a la última tecnología 5.3 BT. Con hasta 57 horas de reproducción y 5 minutos de carga que permite utilizar 3 horas adicionales, estos auriculares inalámbricos son ideales para quienes buscan un placer auditivo duradero. Asimismo, se puede personalizar la experiencia auditiva con la aplicación gratuita JBL Headphones, así como gestionar llamadas desde los auriculares.

Un boom de emoción y sonido: Otra opción de regalo para este San Valentín, es el JBL Boombox 3 ya que, gracias a su icónica silueta ovalada con un asa resistente de metal y empuñaduras de silicona, resistente al agua y polvo con certificación IP67. Además, con hasta 24 horas de tiempo de reproducción y un nuevo subwoofer que ofrece graves más profundos y el arrollador JBL Original Pro Sound, este altavoz es ideal para llevar la fiesta a cualquier lugar.

Potencia que perdura: Si buscas regalar un altavoz portátil pequeño, el JBL Charge 5 es perfecto para la ocasión ya que ofrece hasta 20 horas de duración de la batería con un potente sonido JBL Original Pro. Además, al ser resistente al polvo y al agua por su certificación IP 67, este altavoz es ideal para cualquier entorno y su batería integrada permite cargar diversos dispositivos y alargar la fiesta toda la noche. Una ventaja adicional es que puedes conectarlo con otros altavoces compatibles para una experiencia de sonido aún más impresionante.

Este San Valentín, regala experiencias únicas en sonido con los productos JBL. Visita nuestro sitio web: https://www.jbl.com.pe/

 

Acerca de JBL

JBL genera ese increíble sonido que moldea los momentos más épicos de la vida. Desde eventos icónicos como Woodstock y espectáculos en Madison Square Garden, hasta juegos en el Yankee Stadium y viajes de fin de semana, JBL eleva las experiencias de los oyentes con un audio galardonado que les permite aprovechar al máximo cada momento. Con 75 años de credenciales profesionales inigualables e innovación líder del sector, JBL combinó hábilmente una visión audaz del futuro con la pasión y el talento de ingenieros y diseñadores de todo el mundo. El legendario sonido JBL es la tecnología líder que impulsa los principales eventos de la cultura pop, y la marca se asocia con los mejores talentos del mundo en música, deportes y deportes electrónicos.

Acerca de Harman

HARMAN (harman.com) diseña y desarrolla productos y soluciones de conectividad a nivel mundial para la industria automotriz, los consumidores y las empresas, incluidos sistemas para vehículos conectados y productos audiovisuales, así como soluciones de automatización empresarial y soporte de IoT (Internet de las cosas). Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por audiófilos, músicos y salas de conciertos de todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles están equipados en las carreteras con las líneas de audio y conectividad de HARMAN. Los servicios de software de la empresa impulsan miles de millones de dispositivos móviles y sistemas conectados, integrados y seguros en todas las plataformas, del trabajo al hogar, hasta automóviles y teléfonos celulares. HARMAN cuenta con una fuerza laboral de aproximadamente 30 000 personas en América, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta de Samsung Electronics.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *