Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Cusco: Se realizó reunión para la implementación del nuevo sistema de venta de boletos

Publicado el 09/02/24

En el Cusco, se realizó una importante reunión para establecer los pasos para la implementación del nuevo sistema de venta de boletos de ingreso a la llaqta de Machupicchu.

En esta reunión, estuvieron presentes el gobernador regional de Cusco, Werner Salcedo; el secretario de la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital (SGTD) de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Alain Dongo; el director de la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) Cusco, Guido Bayro; el secretario general del Ministerio de Cultura, Marco Castañeda y el director de la Oficina de Tecnología de la Información del Ministerio de Cultura, Melvin Gago.

Los técnicos de la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital de la PCM, expusieron el plan de trabajo para elaborar la nueva plataforma de venta de boletos de ingreso a Machupicchu. Antes de ello, se habían realizado reuniones preparatorias en Lima con los representantes de la Secretaría.

En la reunión, que se desarrolló ayer, se acordó que los equipos técnicos de la DDC Cusco, Gobierno Regional del Cusco (GORE) y SGTD, mantendrán reuniones de trabajo para continuar y concluir la plataforma avanzada por el GORE Cusco.

Asimismo, se acordó levantar el modelo de negocio acerca de cómo opera el proceso de venta, lo cual permitirá dar inicio a la fase de desarrollo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *