Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Cupido está en el aire con las bebidas de San Valentín de Starbucks®

Publicado el 15/02/24
  • Este 14 de febrero, encuentra tu match ideal con el menú especial de San Valentín de la cadena internacional de café, disponible por tiempo limitado.
  • Los partners (colaboradores) de Starbucks han creado estas deliciosas bebidas para esta fecha especial. ¡Celebra el amor con su toque único!

Lima, 14 de Febrero del 2024.- Este día de San Valentín, Starbucks está listo para cautivar corazones al presentar dos nuevas y seductoras bebidas, disponibles en todas sus tiendas de Perú del 9 al 15 de febrero o hasta agotar stock.

Diseñadas para enamorar perdidamente a sus clientes, estas cautivadoras bebidas prometen una deliciosa fusión de sabores, creando una experiencia encantadora para disfrutar con aquellos que más queremos.

Apasionadamente Rosa: Starbucks® Cupid Cream Shaken Tea Fresa & Hibiscus

Inspirado en la dulzura del día del amor y la alegría de celebrar esta ocasión especial con amigos y seres queridos, Starbucks® Cupid Cream Shaken Tea Fresa & Hibiscus es un imperdible. Esta bebida, una refrescante limonada de té batido que rebosa con la deliciosa bondad del puré de fresa y la pitaya, coronada con crema dulce de vainilla, y apasionadamente rosa, está diseñada para derretir corazones y dejar una marca indeleble en el paladar.

Creada en colaboración con los partners (colaboradores) de la tienda Starbucks del Aeropuerto Internacional de Medellín, Colombia, esta bebida especial es una celebración de la creatividad compartida y la alegría de la conexión.

Enamorados de la Fresa: Starbucks® Cupid Frappuccino® Fresa & Menta

Para aquellos cautivados por combinaciones de sabores frescos y emocionantes, Starbucks® Cupid Frappuccino® Fresa & Menta es el compañero perfecto para celebrar este día de San Valentín. Esta nueva y deliciosa bebida es una encantadora fusión de mocha de chocolate blanco, fresas, leche y menta, una verdadera indulgencia sensorial para celebrar la temporada. Resplandeciendo en tonos de rojo romántico y coronada con crema batida, sus sabores dulces y cremosos son la combinación perfecta para días encantadores.

Starbucks® Cupid Frappuccino® Fresa & Menta fue creada por partners de mandil verde en la tienda Starbucks Bosques de Aragón en la Ciudad de México.

“En nuestro equipo, la creatividad fluye como el café. Somos los alquimistas de la inspiración, destilando ideas frescas con cada espresso y sirviendo la innovación en cada taza. Nuestra conexión es la magia que alimenta este proceso creativo, tejiendo un entorno donde las ideas surgen naturalmente, nutriendo nuestro equipo”, señaló Estefanía, gerente de la tienda de Starbucks Bosques de Aragón.

Celebra, Sorbe y Comparte el Amor con Starbucks®:

Con el propósito de celebrar conexiones significativas y experiencias compartidas, Starbucks impulsa sus tiendas como algo más que simples lugares para disfrutar de bebidas excepcionales: cada una es una plataforma para fomentar interacciones genuinas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *