Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Covisian Perú celebra su 17 Aniversario como líder en innovación en Customer Experience

Publicado el 28/02/24

Covisian Perú cumple 17 años, posicionándose como líder en la implementación de soluciones innovadoras en la atención al cliente

Lima, 28 de Febrero del 2024.- En un mundo empresarial en constante evolución, donde la tecnología desempeña un papel fundamental en la forma en que las empresas interactúan con sus clientes, Covisian Perú, una empresa líder en la implementación de soluciones innovadoras en la atención al cliente, se enorgullece en celebrar su 17º aniversario de operaciones en el país. Desde su fundación, ha destacado por su compromiso con la excelencia, la innovación y la satisfacción del cliente, estableciéndose como un referente en el sector.

Actualmente, la compañía brinda sus servicios a más de 250 empresas a nivel global. Cuenta con 46 sedes localizadas en siete países y gestiona diariamente más de 1 millón de interacciones con clientes finales; aplicando tecnologías de Generative AI en los sectores de seguros, financiero, retail, salud, telecomunicaciones, automotriz, entre otros.

En ese sentido, Covisian Perú reconoce y valora el papel fundamental que desempeñan sus colaboradores en el logro de los objetivos de la empresa y en la satisfacción de los clientes. Su dedicación y esfuerzo continuo han sido esenciales para mantenerse como líder en innovación en la atención al cliente en el Perú.

“Mirando hacia el futuro, estamos emocionados de continuar trabajando juntos para alcanzar nuevas metas y logros”, añadió Cristina Recuenco, directora de RRHH Latam. “Confiamos en que, con nuestro equipo talentoso y comprometido, seguiremos siendo líderes en nuestro sector y continuaremos brindando servicios de la más alta calidad a nuestros clientes”.

Según un estudio realizado por International Business Machines Corporation (IBM) en 2023, el 29% de empresas peruanas implementa activamente la Inteligencia Artificial Generativa. Teniendo en cuenta ello, Covisian se posiciona también, como un defensor de la innovación eficaz a través de su propósito corporativo Building an Easier World (construir un mundo más sencillo), marcando así un hito importante en su evolución centralizandose en facilitar la vida de las personas desde los servicios avanzados de gestión de clientes.

El nuevo claim de la compañía: Tech, People, Smiles, resume el propósito de construir un mundo más sencillo; brindando a través de Tech soluciones únicas y de vanguardia en el mercado; People, facilitando la vida a las personas y construyendo un mundo más fácil; y Smiles, en la búsqueda de clientes, marcas y colaboradores satisfechos. Bajo estos pilares, Covisian refuerza su voluntad de mantener, independientemente de la innovación continua, a las personas en el centro, como motor esencial para alcanzar y mantener el objetivo y la promesa corporativos.

“Durante estos 17 años, venimos brindando servicios de la más alta calidad a nuestros clientes, y nos sentimos honrados de haber sido reconocidos como líderes en innovación en la atención al cliente en el Perú. Somos un partner de confianza para los sectores bancario, asegurador, retail, automotriz, de telecomunicaciones y medios, salud, entre otros, ofreciéndoles soluciones personalizadas, asesoramiento de expertos y tecnologías innovadoras que redefinen el customer eXperience”, afirma César López, Presidente Covisian Iberia Latam…

La compañía, galardonada como uno de los Mejores Lugares para Trabajar™ en el Perú 2023 dentro de la lista de Great Place to Work®, ofrece sus servicios tanto a empresas locales como a través de operaciones desde Perú hacia Europa (offshore) y otros países de la región bajo la modalidad nearshore, incluyendo Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, Brasil, México y Estados Unidos.

Cabe resaltar que la multinacional presentó recientemente el lanzamiento del primer servicio de atención al cliente en el metaverso, además del anuncio de la apertura del primer centro de innovación tecnológica de gestión de clientes en el mundo en Turín (Italia), el cual servirá como epicentro para la creación de nuevas estrategias, procesos y tecnologías que impulsarán la evolución de la gestión de clientes en Perú.

De esta manera Covisian reitera su compromiso con la tecnología y, sobre todo, la satisfacción de los usuarios, liderando el camino en el mundo del Customer eXperience, adaptándose a los avances tecnológicos y manteniendo siempre en el centro a las personas.

Sobre Grupo Covisian:

Grupo Covisian, multinacional tecnológica compuesta por más de 23.000 colaboradores, está centrada en facilitar la vida a las personas desde los servicios avanzados de experiencia de cliente. La compañía, que gestiona diariamente más de 1 millón de interacciones con clientes finales, da servicio a más de 250 compañías a nivel global desde sus más de 46 sedes localizadas en 7 países. Los cuatro pilares sobre los que se basa el Grupo Covisian son Tech (con soluciones únicas y de vanguardia en el mercado), People (facilitar la vida a las personas y construir un mundo más fácil) y Smiles (en la búsqueda de clientes, marcas y colaboradores satisfechos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *