Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Converse anuncia la llegada de su primera tienda virtual para Perú

Publicado el 23/02/24
  • Converse ha dado un gran salto hacia el mundo digital al inaugurar su propia tienda en línea en el mercado peruano.
  • La tienda online promete ofrecer la selección más diversa de productos de la marca en Perú.

Lima, 23 de Febrero del 2024.-La marca Converse ha dado un gran salto hacia el mundo digital al inaugurar su propia tienda en línea en el mercado peruano. Este trascendental paso estratégico no solo simboliza la expansión de Converse en el ámbito digital en América Latina, sino que también ofrece a los apasionados seguidores de la marca en Perú la emocionante oportunidad de explorar y adquirir la icónica gama de calzado y ropa desde la comodidad de sus hogares.

La tienda en línea de Converse tuvo su lanzamiento en febrero de este año y promete ofrecer la selección más diversa de productos de la marca en Perú. Esta oferta no solo incluirá los icónicos modelos clásicos de Converse, sino que también presentará las últimas colecciones, permitiendo a los consumidores peruanos mantenerse al día con las tendencias más actuales de calzado y ropa de la marca.

Asimismo, la reconocida marca estadounidense ha anunciado que, gracias a su nueva tienda virtual en Perú, los consumidores peruanos podrán disfrutar de una extensa variedad de calzado y ropa de Converse, brindándoles múltiples opciones para expresar su estilo personal. Además, tendrán la oportunidad de aprovechar descuentos exclusivos en todos los productos disponibles, y estarán al tanto de las más recientes colaboraciones y lanzamientos de productos, manteniéndose siempre informados sobre las novedades de la marca.

La tienda en línea de Converse en Perú estará abierta las 24 horas, los 7 días de la semana y ya se encuentra disponible para el público. Para obtener información detallada y explorar la amplia gama de productos, los interesados podrán acceder a www.converse.com.pe

Acerca de Converse: Converse Inc., con sede en Boston, Massachusetts, es una subsidiaria de propiedad total de NIKE, Inc. Fundada en 1908, Converse es reconocida como una marca de autoexpresión en todo el mundo y en todas las culturas. La interpretación y adopción de sus icónicas zapatillas, incluyendo las Chuck Taylor® All Star®, las One Star® y las Jack Purcell®, abarcan décadas. Los últimos detalles se pueden encontrar siguiendo a Converse en @converseperu.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *