Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Combinando el electropop con otros géneros musicales, Charlie Loud se encuentra próximo a lanzar el videoclip de “Solo”, su más reciente sencillo.

Publicado el 25/02/24

CHARLIE LOUD ARTISTA PERUANO TRIUNFA EN ESPAÑA

Combinando el electropop con otros géneros musicales, Charlie Loud se encuentra próximo a lanzar el videoclip de “Solo”, su más reciente sencillo.

Hay quienes sueñan con la música, imaginándose sobre un escenario, alborotando a un numeroso público y sonando fuerte en las plataformas más populares. Sin embargo, la cantidad de trabajo duro y dedicación necesarios para triunfar terminan por disuadir a la mayoría. Pero este no es el caso de Carlos Garcia, más conocido como Charlie Loud, cantante, bailarín y compositor, que viene marcando pauta en el panorama musical con su increíble propuesta.

Nacido en Lima en 1992, Charlie no tardó en descubrir su pasión y amor por la música, estudiando canto y actuación de adolescente. Poco después, tras culminar esta primera etapa de preparación y con tan solo 20 años, lanzó su EP debut “First Love” de la mano del productor musical Tito Silva. Encantados con su propuesta electropop la respuesta por parte del público fue sumamente positiva y de inmediato posicionó a Charlie como un artista al que no había que perderle la pista.

En el 2015, lanzó su segundo sencillo, que llevó por título “I Can’t Live Without You” y mediante el cual su carrera empezó a consolidarse más y más. Producto de esta nueva entrega, fue invitado a ser parte de multitud de eventos tal como el ser parte de desfiles de modas, certámenes de belleza, presentarse en centros comerciales y en el Hard Rock Café de Lima.

No obstante, a los 23 años Charlie decidió hacer una pausa en la música para poder terminar su carrera universitaria de Publicidad y Marketing Digital . Finalmente, en el 2018, habiendo cumplido esta meta y con más tiempo disponible, regresa a la música trayendo una emocionante novedad: su incursión en un nuevo género musical, pero eso sí, sin jamás perder ese refrescante toque electropop que lo lanzó a la fama. El primer vistazo a esta nueva etapa profesional de Charlie que sirvió de reintroducción se llamó “Sugar Daddy” y llegó acompañada por un divertido concepto visual que de inmediato fue muy bien recibido por parte de sus seguidores.

Siempre interesado en seguir desarrollándose dentro de su carrera musical, en el 2020 Charlie se mudo a Madrid, donde empezó a trabajar con la distribuidora internacional “Diskover”, El producto de esta colaboración no se hizo esperar y a la fecha ya se han producido tres videoclips. Además, actualmente se encuentra promocionando su nuevo single “Solo”, cuyo videoclip se estrenará este 22 de febrero. Por si fuera poco su nuevo disco “Broken”, también se encuentra pronto a ser lanzado y verá la luz el jueves 28 de marzo del presente año.

No cabe duda que Charlie Loud se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida y que todos sus fanáticos, nuevos y antiguos, pueden celebrar todo lo que este sobresaliente artista nos tiene preparado.

https://youtu.be/dV2gDPoUIKk?si=eJiCwKRO1L3Vjt3D

Charlie Loud – Solo (Music Video).

https://youtu.be/dV2gDPoUIKk?si=Y4Z7



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *