Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Cinemark abre nuevo local en el Boulevard de Asia

Publicado el 06/02/24
  • Abrirá todo el año, tendrá 2 salas de 320 butacas y contó con una inversión de más de 2 millones de soles.
  • Las entradas para la inauguración estarán disponibles a solo S/. 7.50.

Lima, 6 de Febrero del 2024.- La llegada de Cinemark Boulevard de Asia marca un hito en la oferta cultural y de entretenimiento para la zona sur de Lima, desde Chilca hasta Cañete. Este nuevo complejo cinematográfico promete transformar la experiencia del cine en la región. La llegada a la zona sur de Lima, no solo ofrece entretenimiento de calidad, sino que también impulsa el desarrollo económico y social de la región, generando empleo y ofreciendo una opción de esparcimiento para todas las edades.

Cinemark Asia presenta dos salas equipadas con asientos súper cómodos, aire acondicionado para combatir el calor del verano, 160 asientos en cada sala, una pantalla gigante y un sonido envolvente de última generación. Además, en la confitería se ofrecerán deliciosos productos como Hot Dogs, Tequeños, Nuggets y más, con una oferta especial de precios y combos desde S/ 15.60. La programación variada incluirá películas para todos los gustos, desde familiares hasta de acción, animación, terror y drama. Entre los próximos estrenos en cartelera, destacan títulos como “Madame Web” del mundo Marvel, “Kung Fu Panda”, “Godzilla vs Kong” y muchas otras emocionantes propuestas.

“Estamos emocionados de inaugurar Cinemark Boulevard de Asia y llevar la alegría del cine a la zona sur de Lima. Esta apertura representa una oportunidad única para disfrutar del mejor entretenimiento en un ambiente acogedor y moderno. Estamos comprometidos a brindar una experiencia inolvidable para nuestros visitantes y a contribuir al crecimiento y desarrollo de la comunidad.” (Diana López Chiu gerente de MKT de Cinemark).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *