Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Christina Aguilera hospeda a sus fans en Las Vegas para una escapada de fin de semana, ahora en Airbnb

Publicado el 24/02/24
  • Christina Aguilera invita a los huéspedes a su hogar en las Vegas durante un fin de semana para celebrar su show en Las Vegas, La Ciudad del Pecado.
  • Los huéspedes disfrutarán de una estancia nocturna en una lujosa propiedad y tiempo de calidad con Christina en persona, además de asientos VIP para su electrizante presentación en Las Vegas.
  • Los fans podrán solicitar reservar esta estancia única a partir [1]del 22 de febrero a la 1:00 p.m.

Lima, 22 de Febrero del 2024.-¿Te sientes decepcionado por tu San Valentín? Olvídate de los chocolates y ve con tus amigos a pasar un fin de semana inolvidable en la Ciudad del Pecado. Este febrero, Christina Aguilera invita a los huéspedes a convertir Las Vegas en su Playground[2], con una experiencia emocionante y una estancia nocturna, que recordarás por mucho más tiempo que tu cita de San Valentín.

Christina ha convertido Las Vegas en su zona de juegos definitiva mientras ilumina Las Vegas con su espectáculo electrizante, y este mes está brindando a los fans un acceso único para adentrarse en esta fantasía.

“¡Bienvenidos a Las Vegas! Creo firmemente en el amor propio y en abrazar tu verdadero yo auténtico, así que estoy emocionada de ser Anfitriona de una estadía en la Ciudad del Pecado para que los fans se relajen y se den el merecido cariño durante el fin de semana”, dijo Aguilera. “Esta glamorosa estadía se trata de empoderamiento, placer y diversión ¡Prepárate!”.

Sobre la estancia

 

Christina será Anfitriona de una estancia de dos noches para hasta cuatro huéspedes que tendrá lugar del 29 de febrero al 2 de marzo. Los huéspedes podrán disfrutar de todo lo que la Ciudad del Pecado tiene para ofrecer, cortesía de su Anfitriona.

Algunos aspectos destacados incluyen:

  • Una conversación sincera con Christina mientras disfrutan de bebidas y aperitivos. Además, una oportunidad de tomar fotos para conmemorar este momento.
  • Las llaves de un lujoso Airbnb justo al lado de Las Vega Strip, perfecto para una escapada de fin de semana.
  • Una clase privada de burlesque para perfeccionar el arte de la seducción, impartida por Sarah Mitchell, una famosa coreógrafa y bailarina que ha trabajado con Christina durante más de una década.
  • Una sesión de glamour inspirada en sus looks más icónicos con el equipo de belleza personal de Christina.
  • Una sesión de fotos boudoir para abrazar tu diosa interior.
  • Cena en el restaurante favorito de Christina en Las Vegas Strip.
  • Asientos VIP para ver a Christina presentarse en su íntimo espectáculo en Las Vegas.

Cómo reservar

Los fans podrán reservar esta emocionante estancia a partir del 22 de febrero a las 1:00 p.m. ET en airbnb.com/xtina. Los huéspedes son responsables de su propio transporte de ida y vuelta a Las Vegas.

Acerca de Airbnb

Airbnb nació en el 2007 cuando dos anfitriones recibieron en su casa de San Francisco a tres huéspedes y desde entonces ha crecido a más de 4 millones de anfitriones que han recibido a más de 1500 millones de huéspedes en casi todos los países del mundo. Todos los días, los anfitriones ofrecen tanto estadías como experiencias únicas que permiten a los huéspedes conectarse con las comunidades de una forma más auténtica.

 

¿Interesado en convertirte en un anfitrión de Airbnb como Christina? Obtén más información en airbnb.com/host

*Esta estancia de dos noches no es un concurso

[1]  https://helloplayground.com/

[2] https://helloplayground.com/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *