Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Celebra tu cumpleaños en CHUCK E. CHEESE con paquetes extraordinarios

Publicado el 03/02/24

Lima, 03 de Febrero del 2024.-El día de cumpleaños de los hijos se convierte en el más especial del año para sus padres; y Chuck E. Cheese lo sabe. En este centro de entretenimiento familiar, el cumpleañero es la estrella de la celebración y disfrutará sin costo.

Para los padres suele generar mucho estrés coordinar toda la ejecución de un cumpleaños con distintos proveedores, hacer todos los pagos oportunamente, confirmar con los invitados y mucho más. Es por esto que Chuck E. Cheese ofrece el CUMPLEAÑOS MÁS COMPLETO al mejor precio: juegos + pizzas + show en vivo con personaje + invitación personalizada y mucho más, combinando toda la magia de Chuck E. Cheese a precios accesibles para todas las familias.

En las opciones de comida presentan su famosa pizza y en su carta también encontrarán piqueos y riquísimos postres donde todo ello lo podrán acompañar de sus bebidas de recarga ilimitada, es decir, pueden servirse todas las veces que quieran. Cabe resaltar que todos los alimentos son saludablemente horneados.

Los paquetes de cumpleaños son los siguientes: Silver S/39.90 – Gold S/49.90 – Deluxe S/59.90 (mínimo 15 niños incluyendo al cumpleañero). Esto incluye juegos + comida + bebida ilimitada + show con Chuck E. Para más información, puedes escribirnos por WhatsApp al +51 946 199 647.

Chuck E. Cheese cuenta con locales en Plaza Norte, Mall Plaza Bellavista, Mall Aventura Sta. Anita, Plaza San Miguel, Mall del Sur, Mall Plaza Comas, Real Plaza Puruchuco, entre otros.  Mayor información de los horarios o paquetes: https://www.chuckecheese.pe/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *