Sábado, 13 de Abril del 2024
turismo



Celebra San Valentín a través del turismo sostenible y ancestral de Waya Guajira Hotel

Publicado el 14/02/24
  • Festeja la pasión con el pack imperdible ‘Amor en La Guajira’: COP$540.000 (+IVA) por noche para 2 personas. Incluye: Desayuno, Almuerzo, Cena y Open Bar

 

Albania, 14 de Febrero del 2024.- Durante el mes de febrero de 2024, celebra el romance de San Valentín y disfruta de la autenticidad y esencia de la cultura indígena Wayúu con ‘Amor en La Guajira’, la promo full de Waya Guajira Hotel: por COP$549.000 (+IVA) por noche para dos personas e incluye desayuno, almuerzo, cena y open bar en bebidas seleccionadas.

Waya Guajira Hotel es sinónimo de ancestralidad, exotismo y conservación ambiental. Es la esencia misa de la cultura originaria Wayúu, presente en todo el departamento de la Guajira. La propiedad —operada por oxoHotel— es un refugio ecológico que brinda a los viajeros la oportunidad de vivir vivencias extraordinarias de naturaleza, gastronomía, tradiciones y aventura en medio de una exuberante flora y fauna autóctona.

“Adentrarse en la vivencia de una tierra que, al mirar hacia el horizonte, despliega un panorama sumamente fecundo, impregnado de historias y con un suelo considerado sagrado debido al pasado místico de sus pueblos originarios”, asegura Ángel Correa, gerente general de Waya Guajira Hotel.

Promo Full

AMOR EN LA GUAJIRA

Waya Guajira Hotel – Km 1,5 vía Cuestecitas, Albania, La Guajira

COP$549 +IVA por noche para 2 personas

Incluye: Desayuno, Almuerzo, Cena y Open Bar

Llama a escribe a: +573103102272, +573125477521 reservaswaya@oxohotel.com

“Waya Guajira Hotel es un enclave que reúne todas las características para que tu travesía sea plena, desde reposar en una hamaca hasta interactuar con los descendientes autóctonos, pasando por el cúmulo de emociones que estimulan los sentidos”, finalizó Ángel Correa.

“Es la vivencia de captar el misterioso efecto de estar presente, escuchar lo no dicho y sentir lo imperceptible”.

Waya Guajira Hotel es una propiedad amigable y poco intrusiva con la naturaleza. Un lugar galardonado por U.S. Green Building Council que le confirió la certificación Leed Certified, un reconocimiento que reciben aquellas edificaciones ecoamigables y autosostenibles.

Acerca de Waya Guajira Hotel

Waya Guajira Hotel es el hotel ecológico que brinda a sus visitantes la posibilidad de vivir la verdadera esencia de la cultura Indigena en espacios extraordinarios para los negocios, naturaleza, cultura y aventura rodeados de la flora y fauna nativa. Para conocer más de Waya Guajira Hotel visita: www.hotelwayaguajira.com  o síguenos en Facebook o Instagram.

 

Acerca de oxoHotel

oxoHotel es una compañía que provee soluciones para la conceptualización, el desarrollo y la operación de servicios de alojamiento multimarca y multisegmento, con excelentes capacidades de gestión hotelera y con el propósito de lograr la mayor rentabilidad para los inversionistas, la satisfacción de los huéspedes y el desarrollo del potencial de los colaboradores. Para obtener más información sobre oxoHotel, vista: oxohotel.com, o siguenos en Facebook, LinkedIn o Instagram.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *