Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Casaideas recomienda los esenciales para la vuelta a clases

Publicado el 15/02/24

Te presentamos una guía con las mejores opciones para hacer del retorno de tus hijos al colegio una experiencia divertida, especial y llena de diseños únicos.

Lima, 15 de Febrero del 2024.-El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y con él llega la emoción de un nuevo comienzo para cada niño, junto con la oportunidad de reencontrarse con amigos y revivir momentos especiales e inolvidables. Por eso, para asegurar que este retorno sea todo un éxito, es crucial contar con los esenciales adecuados que no solo faciliten un lúdico proceso de aprendizaje, sino que también añadan un toque de estilo y diversión a la experiencia escolar.

Para acompañar a tus hijos en este emocionante regreso a clases, los especialistas del diseño de Casaideas han preparado una lista diseñada para satisfacer todas sus necesidades. Desde prácticos set de cubiertos escolares, ideales para las horas de almuerzo, hasta originales timbres para personalizar sus apuntes, esta selección está pensada en garantizar que inicien el nuevo año escolar lleno de energía y con mucha personalidad.

  1. Marcador de mochila escolar:

Asegura que la mochila de tu hijo se destaque con este colorido marcador, facilitando su identificación y añadiendo un toque de personalidad.

  1. Set de adhesivos multiuso:

Mantén todo organizado con estos adhesivos que marcan cualquier objeto o superficie, asegurando que los útiles escolares estén debidamente etiquetados y fácilmente identificables.

  1. Goma eléctrica para borrar

Olvídate de los borrones con esta innovadora goma eléctrica que ofrece un borrado eficiente y preciso, garantizando un trabajo limpio y sin daños en el papel.

  1. Set de sellos escolares

Agrega un toque de creatividad a las notas y proyectos con este set de sellos con diferentes diseños, inspirando la imaginación y la expresión artística de cualquier niño.

  1. Estuche con cierre

Mantén todos los útiles escolares organizados y seguros con este estuche práctico y duradero, ideal para llevar lápices, bolígrafos y entre otros.

  1. Saca puntas eléctrico

Asegura que los lápices estén siempre afilados y listos con este rápido sacapuntas eléctrico, el cual te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo.

  1. Set de cubiertos

Haz que la hora del almuerzo sea divertida con este set de cubiertos coloridos y duraderos, diseñados para convertir cada comida en una aventura deliciosa.

  1. Lonchera preescolar

Mantén los alimentos frescos y deliciosos con esta lonchera, que cuenta con un interior térmico y una correa ajustable para un transporte fácil y cómodo.

  1. Calendario escolar

 

Organiza tu año escolar con este práctico calendario, que incluye 12 páginas con cada mes y 3 páginas de stickers, permitiendo una planificación personalizada y divertida.

Con estos esenciales para el regreso a clases, tus hijos estarán preparados para enfrentar el nuevo año escolar con confianza, estilo y entusiasmo. ¡Haz del regreso a clases una experiencia inolvidable con estos productos diseñados para acompañar a cada estudiante durante cada paso dentro del colegio!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *