Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Carlos Mayz presenta su primer Audiolibro “El poder de ser visible”

Publicado el 22/02/24

El autor cuenta la clave para conectar con oportunidades de éxito y cómo poder ser visible con tu marca

Miami, 22 de Febrero del 2024.- Basado en su experiencia como asesor de marcas y relacionista público, Carlos Mayz publica su primer audiolibro titulado “El poder de ser visible”, en el cual muestra cómo alcanzar metas y logros a través de la visibilidad con la profesión o las marcas. Esta primera publicación busca brindar técnicas a los escuchas sobre el valor de mostrarse al mundo. Fue producida de la mano con Beek, la plataforma hispana más grande en este formato de audio.

En “El poder de ser visible”, Mayz cuenta la clave para conectar con oportunidades de éxito y cómo poder ser visible con tu marca. En primer lugar, se plantearán las barreras que impiden a las personas ser visible, luego, entender y tener la claridad que lleve a la persona a saber dónde quiere estar y cómo quiere ser visible y por último: la capacidad de realizar conexiones estratégicas y alcanzar lo que se quiere.

En el audiolibro, el autor presenta su visión sobre cómo las marcas que más venden no necesariamente son las mejores sino las más conocidas. Desde ahí radica la importancia de poder tener una estrategia de visibilidad, en la cual Carlos explica cómo la ha vivido él mismo en su profesión para alcanzar a trabajar con grandes empresas y medios de comunicación, y también como lo ha aplicado con las más de 200 marcas que ha trabajado.

Dentro de la metodología, se encuentra la identificación de los miedos que tenemos para hacernos visible, como el miedo al fracaso, al éxito, al qué dirán, entre otros, así como los ejercicios de claridad, posicionamiento deseado y punto de conexión, que nos llevan a trazar una ruta al momento de querer ser visible.

Carlos Mayz escribió su primer libro en 2019, titulado “Deja tu trabajo”, hecho que lo llevó a estar en medios como Forbes, People en Español, Telemundo, Univisión, La Voz de América, El Nuevo Herald, entre otros. A la par de esto, su agencia de consultoría Impulse, cumple siete años desde su creación en la ciudad de Miami y actualmente tiene operaciones en EEUU y Venezuela.

El audiolibro puede conseguirse directamente en la plataforma de Beek. Asimismo, dentro de los próximos planes de Carlos está publicar su segundo libro y comenzar un ciclo de conferencias en EEUU, Venezuela y otros países de Latinoamérica como México y Colombia. Para más información de asesorías: @carlosmayz y www.carlosmayz.com

El audiolibro puede escucharse a través del siguiente link de manera gratuita por 7 días: https://link.beek.io/uzWC/gps6fjxo

Sobre Carlos Mayz

Carlos Mayz es estratega de marcas y negocios, director de Impulse Strategy, agencia de consultoría, comunicaciones y publicidad. Autor del libro “Deja tu trabajo” y graduado en Comunicación Social, mención publicidad, de la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, Venezuela, con estudios de emprendimiento y business coaching en Harvard Business School y George Washington University, respectivamente.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *