Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



CARLOS BAUTE EN LIMA 4 de mayo/ Anfiteatro del Parque de la Exposición

Publicado el 03/02/24

Lima 3 de febrero de 2024.- Uno de los cantautores venezolanos más solicitados celebra 30 años de carrera en Lima el próximo 4 de mayo, se trata del carismático Carlos Baute quien ofrecerá un concierto en nuestro país por primera vez en su carrera. Las entradas están disponibles en el sistema Jpinnus con un 25% de descuento hasta el 31 de enero con cualquier medio de pago.

La celebración por los 30 años de carrera discográfica de Carlos Baute ha empezado y Lima será una de las paradas del tour de celebración que tiene al venezolano muy entusiasmado, solo hace unos días el autor de “Colgando en tus manos” invitó a sus fans en redes sociales a darle ideas para celebrar este trigésimo aniversario.

 “Este año cumplo 30 años de carrera artística, mucho tiempo cantando, viviendo y sintiendo música en mis venas”, comentó Baute en sus redes. “Tantas experiencias vividas, cuántos países visitados, cuánta gente conocida y sobre todo, cuántas canciones escritas, historias contadas … más de 100 letras que cantaron conmigo en cada concierto”, agregó el músico.

“Imaginen que este año también, ‘Colgando en tus manos’ cumple 15 años… qué lindo es la música que después de tanto tiempo la gente la sigue cantando como el primer día!!”, agregó.

“Solo puedo decir…Gracias!!! Este año, los quiero celebrar con ustedes, cantar todas las canciones en un concierto lindo en cada ciudad para celebrar estos 30 años”, ha añadido, antes de expresar esa petición a sus fans y proponiéndoles un reto de que adivinen alguna de sus paradas. “Estas son algunas de las canciones que quiero que cantemos juntos, pero quiero que me digan ustedes cuáles otras vamos a cantar!! FAMILIA SE LES QUIERE Y NOS VEMOS EN ESTA GIRA… 30 AÑOS DE MÚSICA. Pd: Alguien sabe a qué ciudad iremos?”, ha concluido.

Una de las incógnitas era Lima y se ha sido confirmado de parte de Kandavu Producciones que serán ellos los encargados del show del talentoso artista en Perú.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *