Miercoles, 12 de Junio del 2024
turismo



BTM Latam desafía la Era Digital y prioriza la atención personalizada en Viajes Corporativos

Publicado el 28/02/24

Estudios recientes indican que, a pesar de la tendencia digital, el 76% de los consumidores consideran vital la interacción humana en las experiencias de servicio

LatAm, 28 de Febrero del 2024.- En un mundo donde la interacción humana se vuelve cada vez más crucial, BTM Latam, líder en la industria de viajes corporativos, continúa resaltando su enfoque centrado en la atención personalizada, rompiendo paradigmas en un contexto empresarial que tiende hacia la automatización digital. Estudios recientes indican que, a pesar de la tendencia digital, el 76% de los consumidores consideran vital la interacción humana en las experiencias de servicio (según Verint, en una investigación realizada por la consultora titulada ‘Definiendo la Era Humana: Una Reflexión sobre el Servicio al Cliente en 2030).

En este contexto, y en un momento en el que la mayoría de las empresas optan por un enfoque puramente digital en sus servicios, BTM Latam se sigue destacando por su compromiso con la atención personalizada. Reconociendo la importancia del trato humano en la experiencia de viaje, la compañía se esfuerza por proporcionar un servicio integral a los viajeros corporativos.

“En BTM Latam nuestra misión es más que organizar viajes; se trata de ofrecer una experiencia personalizada que se adapte a las necesidades específicas de cada cliente”, destacó Mariano Resúa, Fundador y CEO de la compañía. “Hemos presenciado la creciente tendencia hacia la digitalización en muchos sectores, pero creemos firmemente en el valor de la atención humana en todas las etapas del viaje corporativo”.

Desde el diseño de itinerarios personalizados hasta la asistencia continua durante todo el proceso, BTM Latam se compromete a estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, anticipándose a cualquier necesidad o consulta que pueda surgir antes, durante y después del viaje. Esto se refleja en la provisión de números telefónicos personales del CEO y de los Ejecutivos de Cuenta asignados a cada cliente, promoviendo una comunicación directa y eficaz.

“Para nosotros cada pasajero es único. Hemos implementado un sistema de perfiles de viajeros que nos permite prever y atender las necesidades individuales, desde preferencias de asientos hasta requisitos dietéticos especiales, siendo la atención persona a persona nuestro distintivo y teniendo los más sofisticados sistemas digitales para el resto de las funcionalidades de nuestra empresa, tales como Beat the Rates, la herramienta desarrollada por BTM que, entre sus principales beneficios, asegura ante una cotización la tarifa más económica del mercado con la opción de mejorarla si el sistema detecta una mejor oferta”, concluye Mariano Resúa.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *