Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



APEC 2024: PRODUCE convoca a Mypes del país a participar en Feria Comercial

Publicado el 13/02/24
  • Actividad permitirá a las empresas proyectarse a nivel internacional y aprovechar las redes de cooperación y colaboración que ofrece el evento.
  • Los interesados pueden enviar su solicitud hasta el 18 de Febrero.

Lima, 13 de Febrero del 2024.- En el marco del desarrollo del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) 2024, del 24 de Febrero al 8 de Marzo, el Ministerio de la Producción (PRODUCE) organizará el Salón de la MYPE, espacio comercial especialmente diseñado para las micro y pequeñas empresas que buscan destacarse en el escenario internacional e incrementar sus ventas.

A fin de seguir impulsando la reactivación económica en el país, el Salón de la MYPE, se desarrollará en Lima y contribuirá con expandir los horizontes comerciales de estos negocios, posicionando y elevando el prestigio de su marca frente a actores clave de la región Asia-Pacífico.

¿Cómo pueden participar las mypes?

Las mypes de los sectores de agroindustria, alimentos y bebidas, textil-confecciones, artesanía, econegocios y cuero-calzado podrán postular registrándose en el siguiente formulario: https://forms.gle/nhsXih6UhY1s2bCs7 o escribiendo al correo articulandomercados@produce.gob.pe, hasta el domingo 18 de febrero.

Para postular, las micro y pequeñas empresas deberán cumplir con algunos requisitos como contar con RUC vigente, activo y habido; tener 2 años de antigüedad, como mínimo; no presentar deudas coactivas con la SUNAT; y contar con registro sanitario vigente, si el producto lo requiere; entre otros.

Una vez inscritas, las empresas pasarán por un proceso de evaluación y selección para confirmar su participación en la feria.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *