Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Ajinomoto del Perú lanza sopa instantánea con 25% menos sodio

Publicado el 02/02/24
  • Aji-no-men® Gallina Light es ideal para quienes buscan una alternativa sabrosa y equilibrada en su dieta diaria. Este nuevo lanzamiento se suma a los 7 sabores de sopas instantáneas ya posicionados en el mercado peruano.
  • El delicioso sabor de siempre, bajo en sodio

Lima, 02 de Febrero del 2024.- La marca líder en el sector de alimentos y sazonadores, Ajinomoto del Perú, anunció la expansión de su reconocida línea de sopas instantáneas Aji-no-men® con el lanzamiento del sabor Gallina Light que tiene un 25% menos de sodio que la versión actual.

Este lanzamiento se une al portafolio de siete sabores que ya conocemos: gallina, pollo, gallina picante, carne, pollo con verduras, pollo oriental y gallina criolla, y refuerza la campaña “lunes de sopita”, la cual ha contribuido significativamente al incremento del consumo de Aji-no-men® entre los peruanos, consolidándose como referente en el mundo de las sopas instantáneas en nuestro país.

“El lanzamiento de Aji-no-men® Gallina Light presenta beneficios significativos para los consumidores, convirtiéndose en una opción práctica para mantener una dieta equilibrada, con un 25% menos de sodio, la cual es ideal para aquellos que buscan reducir su consumo de sal, sin impactar el buen sabor del producto. Manteniendo así la buena experiencia que ha tenido el consumidor con el producto”, menciona Maria Teresa Tapia, gerente de Marketing.

Con el compromiso de ofrecer productos prácticos, deliciosos y de alta calidad, este nuevo sabor es una opción completa para fortalecer el posicionamiento en jóvenes de 18 a 25 años y amas de casa entre 25 y 35 años, quienes son el público objetivo porque buscan opciones convenientes y saludables que incorporar en su rutina diaria. “Este 2024, buscamos seguir ofreciendo opciones que se alineen con un estilo de vida saludable y además reforzar con actividades de capacitación en salud y nutrición”, asegura Tapia.

En línea con los valores de la empresa, Ajinomoto del Perú reafirma su compromiso con la buena alimentación, el bienestar de la sociedad y el medio ambiente. Para el 2030, el Grupo Ajinomoto tiene como objetivo fomentar la vida saludable de mil millones de personas y reducir su impacto ambiental en un 50%.

En ese sentido, Aji-no-men® Gallina Light está conectado de manera directa con este nuevo propósito que es “contribuir al bienestar de los latinoamericanos a través de productos deliciosos, saludables y nutritivos con iniciativas para una sociedad sostenible”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *