Sábado, 13 de Abril del 2024
turismo



Airbnb revela espacios ‘para desmayarse’ en Tailandia, para los fans de una de las series de TV más premiadas

Publicado el 19/02/24

Lima, 19 de Febrero del 2024. A principios de este año, se confirmó que The White Lotus, una de las series más premiadas de los últimos dos años, volará desde la vibrante ciudad de Sicilia a los pintorescos trópicos de Tailandia para filmar su tercera temporada. Anticipándose a la última entrega que llegará en 2025, Airbnb presenta algunas de las estancias más lujosas y deslumbrantes en Tailandia.

Ya sea en las resplandecientes costas de Ko Samui (¡una ciudad turística que se ha confirmado que es un lugar de rodaje!), o en medio de las exuberantes colinas de Chiang Mai, en Airbnb están disponibles una variedad de espacios que son perfectos para una escapada tropical, tal y como los fanáticos anhelan mientras esperan la tercera temporada.

A continuación una lista de los espacios tailandeses disponibles en la plataforma, antes de que este destino se convierta en tendencia global como preámbulo a la llegada de la nueva temporada.

  1. Baan Plearn Pleng, Srisawat

El espacio está justo al lado del río Kwai Yai, rodeado de árboles verdes y hermosos paisajes de montañas, bosques y ríos. Podrás nadar y hacer kayak en el río, relajarte en el embarcadero y disfrutar de la fascinante naturaleza y la serenidad.

  1. Bamboo Tree House, Chiang Mai

Bienvenidos a un lugar único en plena naturaleza. Para estar en este espacio no tiene que ser necesariamente un amante de los gatos, pero es una gran ventaja, ya que estará rodeado de 59 gatos, que viven felices en una zona ajardinada de 2.500 metros cuadrados, donde también se encuentra la increíble casa del árbol de tres pisos.

  1. Cha Cha Moon Luxury Lakeside Villa, Chiang Mai

Esta casa es un hogar que ha sido construido con amor para entretener a todos. Está situado en un complejo privado rodeado por un río y tiene una vista impresionante de los campos de arroz y las montañas.

  1. Koh Koon, Ko Samui

Una amplia terraza y una piscina infinita se extienden por la ladera de este imponente espacio que tiene pabellones revestidos de piedra. Tómate un cóctel en el salón hundido junto a la piscina o prueba el putting green mientras el chef tailandés prepara la cena.

  1. Naam Sawan, Ko Samui

Esta moderna villa está situada en un bosque frente al mar en la exuberante costa norte de Phuket. Disfruta de tu cóctel favorito en el bar situado en la piscina y relájate con vistas entre obras de arte contemporáneo en el espectacular salón con tejado.

  1. Natural Cottage, Maret

Pasa tus próximas vacaciones en esta lujosa villa de 2 dormitorios con piscina privada e increíbles vistas al mar. Totalmente integrada con la naturaleza y a sólo 500 metros de una hermosa playa.

  1. Samujana Eight, Ko Samui

En esta moderna villa con vistas a Plai Laem, las rocas bordean la terraza junto a la piscina. Atraviesa las puertas de cristal y sumérgete en el exuberante entorno selvático o pasa tiempo en la arena en la playa de Choeng Mon.

  1. Seafront Glamping, Koh Chang

Confortable carpa grande sobre el mar con cama queen, ventilador, tomacorrientes y baño privado con ducha caliente. La tienda está a sólo 2 metros del mar y completamente inmersa en la naturaleza.

  1. Suralai, Ko Samui

Desde lo alto de la montaña, esta villa goza de increíbles vistas a la vegetación de Samui y el océano. Es perfecta para unas vacaciones familiares en la playa, un viaje de golf con amigos y cualquier otra ocasión que merezca la pena celebrar por todo lo alto.

  1. Tropical Dream Exclusive, Rawai

Está situada en una calle tranquila, a sólo 30 metros de la carretera de la playa Nai Harn. Ofrece privacidad, serenidad y está a un par de pasos de la ciudad de Nai Harn, con sus decenas de restaurantes, fruterías, tiendas de conveniencia, lugares de masajes y todas las facilidades para unas vacaciones tropicales.

*Todos los espacios y experiencias a los que se hace referencia en esta nota tienen la intención de inspirar e ilustrar. Airbnb no recomienda ni respalda ningún anuncio específico de los espacios y experiencias disponibles en su plataforma. Las descripciones de los espacios han sido obtenidas de los anuncios publicados en la plataforma Airbnb.

 

Acerca de Airbnb

Airbnb nació en 2007 cuando dos anfitriones recibieron a tres huéspedes en su hogar en San Francisco y desde entonces ha crecido hasta contar con más de 4 millones de anfitriones que han recibido a 1.5 mil millones de llegadas de huéspedes en casi todos los países del mundo. Todos los días, los anfitriones ofrecen estancias y experiencias únicas que permiten a los huéspedes conectarse con las comunidades de una manera más auténtica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *