Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Adidas Sportswear extiende su línea Z.N.E. con una campaña encabezada por destacadas figuras peruanas

Publicado el 10/02/24
  • La cantante e influencer Flavia Laos y el arquero de la selección peruana Pedro Gallese son algunos de los personajes que destacan en el lanzamiento de esta nueva colección.

Lima, 10 de Febrero del 2024.- adidas Sportswear lanza al mercado peruano los nuevos diseños de su línea Z.N.E. que combinan el estilo atemporal con lo último de la tecnología que te permitirán vivir al máximo cada instante del día a día.

A diferencia del año anterior, esta segunda campaña de Z.N.E, en Perú, cuenta con la presencia destacada de influyentes personalidades que representan la diversidad y la versatilidad de la cultura peruana, entre ellas Flavia Laos. La reconocida cantante y actriz peruana se une como la más reciente integrante del team adidas.

A ella se le suman otras figuras del entretenimiento como las actrices Merly Morello y Adriana Campos, y el presentador Diego Rivera. Además, a este elenco se unen personalidades reconocidas en la esfera deportiva como Sashenka Porras, Alexandra Grande y Pedro Gallese, arquero y capitán de la Selección peruana de fútbol.

Todos ellos participaron de una sesión de fotos donde lucen cada una de las prendas que forman parte de esta colección que se mueve contigo a donde quiera que el momento te lleve. Esta línea te invita a vivir cada momento con autenticidad y estilo. Por ello, cada una de sus prendas han sido diseñadas pensando en la comodidad y funcionalidad de quien lo use; asimismo destacan por su toque moderno con colores actuales, detalles a rayas y una estética oversize.

Hecha en parte con materiales reciclados, la colección completa también incorpora la tecnología AEROREADY de adidas para mantener seco y cómodo a la persona durante más tiempo. Como novedad para este año, algunas de las piezas también incorporan la tecnología AEROREADY WARM para proporcionar un acabado suave en todo momento, así como un confort óptimo y una sensación de calidez.

Para conocer más sobre esta colección, adidas Sportswear te invita a vivir la experiencia Z.N.E este 13 y 14 de febrero en Plaza de Barranco. Reúne a tus amigos y vive una mañana cargada de música y divertidas experiencias. La nueva colección de Z.N.E se encuentra disponible desde este 5 de febrero en las tiendas físicas de adidas y en la web https://www.adidas.pe/.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *