Viernes, 23 de Febrero del 2024
turismo



54D, la marca de Fitness de las celebridades, llenó el Oasis Wynwood, de Miami, con la sorpresa de Piso 21

Publicado el 01/02/24

Gaby espino, Adamari López, Alex Rodríguez, Adriana Lima, Juan Pablo Llano, Laura Posada, Fonseca, James Rodríguez y Daniela Ospina, entre otros, trabajan con los programas de Rodrigo Garduño, exfutbolista, fundador de 54D y elogiado por “Forbes” y “Men’s Health”

Miami, 01 de Febrero del 2024.- 54D, la marca de Fitness más utilizadas por celebridades como Gaby espino, Adamari López, Alex Rodríguez, Adriana Lima, Juan Pablo Llano, Laura Posada, Fonseca, James Rodríguez o Daniela Ospina congregó a más de 200 personas en el Oasis Wynwood, de Miami, en una de sus famosas clases masivas.

Al final, por sorpresa, subieron al escenario unos invitados muy especiales: los integrantes del grupo musical colombiano Piso 21.

54D es una marca creada por los entrenadores que ayudaron a miles de personas durante la pandemia con programas gratuitos en redes sociales, bajo el liderazgo del mexicano Rodrigo Garduño.

Exfutbolista y fundador de 54D, Garduño y sus colegas hicieron sudar a medio mundo con sus programas online durante los confinamientos, una voluntad que les convirtió en gurús del fitness en todas las Américas.

El entrenador y empresario mexicano es conocido por su enfoque innovador y desafiante del entrenamiento físico. Ha sido nombrado por Apple como uno de los líderes del fitness más importantes a nivel mundial, y revistas como “Forbes”, “Men’s Health”, “NYPost” y “Pagesix” se han referido a él como el Fitness Gurú.

Se convirtió en jugador profesional a los 16 años, en importantes equipos mexicanos como Necaxa, Morelia y Puebla. A través de su experiencia y dedicación, desarrolló un método de capacitación único que se enfoca en el trabajo en equipo, el crecimiento personal y los resultados visibles.

54D provee programas de entrenamiento convenientes, tanto presenciales como en línea, con 54 días de entrenamiento de alta intensidad, nutrición y recuperación.

Con la creación de 54D, Rodrigo Garduño ha logrado impactar la vida de miles de personas alrededor del mundo, brindándoles la oportunidad de transformar sus cuerpos y mentes a través de programas de entrenamiento intensivos y personalizados.

Actualmente cuenta con estudios en Miami, Nueva York, México y Colombia, y ofrece sus programas de entrenamiento a nivel internacional.

ACERCA DE THE LOOP

The Loop es una innovadora empresa que reúne a estudiantes universitarios y profesionales para optimizar la experiencia nocturna, con presencia destacada en ciudades como Miami, Gainesville, Orlando, Madrid y Pamplona. Además de su exitosa trayectoria en eventos nocturnos, The Loop se adentra en la producción de eventos fitness por primera vez.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *