Sábado, 18 de Mayo del 2024
turismo



4Geeks Academy llega al Perú y ofrece Becas completas para los Bootcamps de Código de ProInnóvate

Publicado el 15/02/24

Con estas becas, ProInnóvate y 4Geeks Academy buscan impulsar el desarrollo del talento digital en el Perú y brindar oportunidades a las personas que deseen formarse en este campo

Lima, 15 de Febrero del 2024.- La Transformación Digital, la automatización de procesos y el auge de las startups han impulsado la necesidad empresarial de contratar profesionales con habilidades en desarrollo de software tanto en el Perú como en el extranjero. Sin embargo, encontrar talento calificado es un desafío para las empresas peruanas. Según la Encuesta de Expectativa de Empleo de ManpowerGroup Perú, el 78% de las organizaciones tienen dificultades para cubrir sus vacantes en este campo.

Para cerrar esta brecha entre la demanda y oferta de talento, el Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación (ProInnóvate) del Ministerio de Producción (PRODUCE) realiza el concurso de Becas para sus Programas de Bootcamps de Código en el que participa 4Geeks Academy (www.4geeksacademy.com), reconocida academia de programación de Estados Unidos y con presencia en más de 31 ciudades y 18 países de América y Europa, como una de las cuatro escuelas que dictarán los bootcamps. Para postular a las becas de ProInnóvate, pueden registrarse en https://bit.ly/4GProInno

4Geeks Academy fue seleccionada por ProInnóvate luego de un exhaustivo proceso de evaluación, en el que se consideraron la calidad educativa, experiencia, reconocimientos, certificaciones, entre otros aspectos importantes. “Nos entusiasma haber sido elegidos no solo por el hecho de ofrecer becas completas a personas que de otra manera no podrían acceder a esta formación, sino porque también creemos firmemente que la tecnología es para todos”, explica Marcelo Ricigliano, Co-Founder & CEO de 4Geeks Academy.

4Geeks Academy ofrece programas -de manera presencial, híbrida o virtual- sobre Data Science y Machine Learning, Blockchain & Web3 y Desarrollador Full Stack, carreras con alta demanda y bien remuneradas, dentro y fuera del país. Asimismo, sus estudiantes tienen el beneficio de contar con apoyo profesional permanente incluso una vez terminada la carrera, además de mentorías ilimitadas uno a uno.

Como parte del Bootcamp de ProInnóvate, 4Geeks Academy ofrece 29 becas completas del programa “Desarrollo de Software Full Stack – Tiempo Completo”, que tiene una duración de 4 meses, 400 horas de estudio y 40 horas de dedicación a la semana. Los participantes podrán crear un sitio web con las mejores prácticas del diseño web responsive, trabajando con diversos lenguajes: Front End y Back End, base de datos, despliegue a distintas plataformas web. Para resolver dudas y obtener más información acerca de este programa, 4Geeks Academy realizará un webinar el 16 de febrero a las 4:00 pm, los interesados pueden registrarse en https://bit.ly/4GeekWebinar.

“No es necesario contar con una formación previa, todos nuestros programas empiezan de cero. También ofrecemos la posibilidad de pagar nuestros programas una vez que el estudiante consigue trabajo a través de nuestro ‘Talent Pipeline’, que es un pool de nuestros alumnos que son candidatos potenciales, calificados y listos para ocupar puestos relevantes dentro de una organización. En 4Geeks Academy, más que código, creamos cambio”, señala Ricigliano.

Acerca de 4Geeks Academy:

4Geeks Academy es el lugar donde los desarrolladores crecen y prosperan. Está autorizada por el Departamento de Educación de Florida, Estados Unidos y ha sido elegida como uno de los 10 mejores bootcamps de codificación en EE.UU. según Newsweek. Para más información visite: www.4geeksacademy.com/es/inicio

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *