Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



4 consejos para ahorrar comprando útiles escolares

Publicado el 21/02/24
  • El centro comercial Minka te trae algunas recomendaciones para comprar tu lista de útiles

Lima, 21 de Febrero del 2024.-El regreso a clases está a la vuelta de la esquina, y la principal preocupación de padres y madres empieza a ser la compra de los útiles escolares. La gran mayoría aprovecha estos días para buscar las mejores alternativas y adquirir todo lo que sus hijos necesitan sin que su presupuesto se vea afectado.

Por ello, los expertos de Minka te comparten algunos consejos y tips para que la compra de útiles no se vuelva un dolor de cabeza y puedas sacarle el jugo al máximo:

  • Define qué productos realmente tienes que comprar:

Aunque muchos productos escolares deben ser nuevos, podemos aprovechar la oportunidad de reutilizar artículos que quedaron sin usar el año anterior y están en buen estado. Así identificarás los útiles que realmente necesitas comprar este año, y te aseguras una compra más eficiente para tu bolsillo. Arma bien esta lista de compras necesarias.

  • Compara precios y marcas

Una vez que hayas definido los artículos prioritarios, visita las webs de diversas tiendas de útiles y artículos escolares para comparar precios y marcas. Esta práctica te permitirá tomar decisiones informadas y elegir a dónde te conviene ir a comprar para ajustarte a tu presupuesto. Recuerda que ahorrarás tiempo y dinero si puedes hacer todas las compras en un solo lugar.

  • Elige tiendas de prestigio

Si bien la variedad de útiles escolares es muy amplia, infórmate sobre tiendas y lugares donde puedas encontrar materiales y ropa escolar de calidad. Muchas de estas tiendas suelen ofrecer promociones y descuentos por la compra de varios productos o al comprar al por mayor. Es importante que al comprar uniformes, útiles, zapatos, mochilas, loncheras, entre otros artículos escolares, veas que la calidad de estos garanticen una duración más prolongada en el tiempo.

  • Aprovecha las campañas

Durante esta temporada podrás encontrar campañas especiales para adquirir ropa y calzado escolar, tal vez el gasto más fuerte de la lista. Te recomendamos identificar aquellas tiendas que cuenten con promociones específicas por esta temporada. Recuerda que algunas tiendas outlet tienen precios bastante accesibles. Por ejemplo, en Minka, algunas tiendas como Porta, Tai Loy, Triathlon, Bata y Puma, están ofreciendo descuentos en productos y modelos seleccionados desde el 30% hasta el 70%, además de otras promociones que incluyen 2×1 y packs escolares.

Siguiendo estos consejos podrás enfrentar la temporada de regreso a clases manteniéndote dentro de tu presupuesto. Recuerda que todas las tiendas mencionadas se encuentran en el centro comercial Minka. Además, por cada S/50 de compra en Minka, tendrás la oportunidad de participar en el sorteo de una de las dos listas de útiles valorizadas en S/1,000 cada una, gracias a su campaña “Enlistados”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *