Sábado, 24 de Febrero del 2024
turismo



2 mil personas vibraron en el primer Aperol Spritz Live en el Perú

Publicado el 12/02/24
  • El festival de música contó con la participación de conocidos artistas como Agapornis, DJ Luigi, DJ Sthefano y Nicole Favre
  • El Aperol Spritz Live debutó en Perú el pasado 3 de febrero, luego de exitosas ediciones en Argentina.

 

Lima, 12 de Febrero del 2024.- El pasado sábado 3 de febrero, el Aperol Spritz Live deslumbró en el sur chico como el evento más cool de la temporada. Esta experiencia única estuvo cargada de momentos inolvidables, la cual contó con un line up de lujo, espacios de alimentación con deliciosas propuestas gastronómicas y la presencia de reconocidas personalidades de diversos ámbitos.

El escenario brilló con las presentaciones de conocidos artistas como Agapornis, DJ Luigi, DJ Sthefano y Nicole Favre, quienes mantuvieron a la multitud en movimiento durante lo que duró el festival. El Aperol Spritz Live ofreció una experiencia única en un entorno exclusivo en la playa de Punta Rocas, fusionando la buena música con el refrescante aperitivo italiano a la hora del sunset.

Los más de 2 mil asistentes pudieron disfrutar de una divertida tarde, gracias a las diversas actividades que se realizaron en el evento como los tatuajes de Aperol Spritz, fotos a cargo de Filomena Studio, fulbito de mano y ping pong. Del mismo modo, los invitados gozaron de una buena oferta gastronómica a cargo de los restaurantes Food Rockers, Maketto y Café A Bistro gracias a Filo.

 

Es así como Aperol Spritz Live arribó con éxito al Perú el pasado sábado 3 de febrero, convirtiéndose en el primer evento de la marca en el país. Tras el éxito de ediciones anteriores en Argentina, esta nueva incursión consolidó la reputación de la vibrante marca como creadora de experiencias exclusivas y memorables.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *