Domingo, 3 de Marzo del 2024
turismo



1 año de Útiles Escolares gratis: Demuestra tu creatividad y gana increíbles Kits Escolares

Publicado el 07/02/24
  • Maped regalará un año de útiles escolares valorizado en 1500 soles al ganador del concurso.
  • El concurso entra en vigencia desde hoy hasta el 3 de marzo.

Lima, 7 de Febrero del 2024.- Maped, la reconocida marca francesa con 77 años de presencia en el mercado y líder mundial en la fabricación y distribución de productos de papelería, material escolar y artículos de oficina, reafirma su compromiso con la creatividad de los peruanos al lanzar el concurso “Transforma la vuelta a clase”, con el fin de premiar la preferencia de los usuarios por los productos de la marca y brindarle la posibilidad a 1 ganador de obtener 1 año de kits escolares gratis.

Carol Alvarado, Brand Manager de Maped, comentó que para participar en este concurso es necesario comprar 50 soles o más en productos Maped en TaiLoy, supermercados, librerías u otros, y registrar sus datos adjuntando el voucher en la siguiente web: www.alcoleconmaped.com . Además de seguir las cuentas oficiales de Facebook (@mapedpe), e Instagram (Maped_pe) de Maped Perú, donde se anunciará al ganador el 5 de marzo.

Asimismo, la representante de Maped comentó que el premio de útiles escolares por un año valorizado en 1500 soles, será entregado en 3 etapas distintas del año por un valor de 500 soles respectivamente: El primero se entregará entre el 1 y 15 de marzo del 2024, el segundo entre el 1 y 15 de julio del 2024 y el tercero entre el 1 y 15 de septiembre del 2024, previa coordinación con el ganador. Además de informar que el concurso es válido solamente en territorio peruano para personas de Lima y provincias, a partir de los 18 años en adelante con documento de identidad vigente.

Finalmente, la representante de Maped reafirma el compromiso de la marca en brindar útiles de calidad que potencien la creatividad y el desarrollo cognitivo, e invita a todos los consumidores de Maped a participar del concurso y no perderse esta gran oportunidad de ser el ganador de 1 año de útiles escolares gratis.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *