Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Vivo presenta el nuevo Y27, un smartphone que combina rendimiento, estilo y funcionalidad

Publicado el 26/01/24
  • Posee un procesador MediaTek Helio G85, una memoria RAM de 6 GB y otros 6 GB adicionales de RAM extendida de última generación de vivo.
  • Cuenta con una cámara principal dual de 50 MP + 2 MP y una cámara frontal HD de 8 MP.

Lima, 26 de Enero del 2025.-. vivo, la compañía líder en el mercado global de smartphones, presenta un nuevo integrante a su portafolio: el vivo Y27. Este moderno dispositivo de gama media es la nueva incorporación a la serie Y, y promete brindar una experiencia llena de rendimiento, estilo y funcionalidad.

El vivo Y27 cuenta con un procesador MediaTek Helio G85, el cual garantiza un rendimiento más ágil y fluido. Posee una memoria RAM de 6 GB y otros 6 GB adicionales de RAM extendida de última generación de vivo, lo que permitirá alternar entre aplicaciones sin problemas. Además, tiene 128 GB de almacenamiento y es resistente al polvo y a salpicaduras gracias a su clasificación IP54.

Con respecto a la autonomía de este smartphone, el vivo Y27 cuenta con FlashCharge de 44 W para alimentar rápidamente su batería de 5000 mAh, así como protección de carga nocturna y motor de carga inteligente. Esta combinación, prolongará su vida útil, permitiendo disfrutar de horas de música, maratones de streaming, largas sesiones de juegos y más.

Asimismo, con una pantalla FHD+ de 6.64 pulgadas y una resolución de 2388 x 1080 píxeles, el vivo Y27 sumergirá a cada usuario en un mundo visual lleno de claridad y detalles impresionantes.

Gran experiencia audiovisual en un dispositivo de gama media

El vivo Y27 posee una cámara principal dual de 50 MP + 2 MP que permitirá crear fotografías llenas de vida y color, además posee una cámara frontal HD de 8 MP que iluminará tu rostro para que cada autorretrato sea una obra de arte. Asimismo, este dispositivo cuenta con la función de Selfie Supernoche y te sorprenderá al utilizar algoritmos de Belleza Facial por IA y Luz de Pantalla de Aura para brindarte una iluminación suave hasta en contextos de baja iluminación.

Además, el vivo Y27 también cuenta con el efecto Bokeh para lograr fondos desenfocados y, permite grabar en excelente calidad a 1080 pixeles a 30 fps, permitiendo capturar tus momentos favoritos con una mayor nitidez y definición.

Diseño elegante y minimalista

Entre los principales atractivos del nuevo vivo Y27, resalta su diseño de anillo doble que ofrece elegancia y sofisticación. Los diseñadores de la compañía crearon un patrón geométrico que irradia armonía, gracias a las incrustaciones doradas y a las líneas delicadas que adornan su superficie mate, resistente a rayones y huellas.

El vivo Y27 se encuentra disponible en dos colores: negro borgoña y azul claro. El negro borgoña fusiona el color del vino tinto con un interesante tono negro, creando un resplandeciente rojo profundo, brindando una mezcla de vitalidad y elegancia. Por otro lado, el azul claro transmite una sensación de calidez y tranquilidad ya que simula el mar.

 

Disponibilidad

El vivo Y27 ya se encuentra a la venta en Movistar, Hiraoka, Falabella y en el Centro de Servicio de la marca, ubicado en Av. Rivera Navarrete 841, San Isidro.

Conoce todas las especificaciones de los dispositivos y más detalles acerca de vivo visitando el sitio web https://www.vivo.com/pe y mantente al tanto de las noticias, promociones y novedades siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Acerca de vivo

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados ​​en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos inteligentes y servicios inteligentes como núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo brinda a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más sana y sostenible.

A la vez que reúne y desarrolla los mejores talentos locales para ofrecer excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghái y Xi’an y más ciudades, centrándose en el desarrollo de tecnologías de punta, como el 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, sistema de imágenes y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido una red de fabricación inteligente (incluidos los centros de fabricación autorizados por la marca), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha ampliado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y está ganando más de 400 millones de usuarios en todo el mundo con sus productos y servicios superiores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *