Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Vive el Musical de Selena Quintanilla en Minka

Publicado el 17/01/24

El centro comercial Minka prepara un show inolvidable para honrar la memoria de la máxima figura de la música tex-mex este domingo 21 de Enero

Lima, 17 de Enero del 2024.- La Música es un Arte que nos acompaña diariamente y nos permite disfrutar sin límites. Por ello, el centro comercial Minka tiene preparado un espectáculo increíble para que pases un fin de semana musical junto a la imitadora de la querida y recordada cantante de tex-mex, Selena Quintanilla.

Es así que, si quieres revivir sus mejores éxitos como “Amor Prohibido”, “Como la Flor”, “El Chico de Apartamento 512”, entre otros, no te puedes perder esta cita el domingo 21 de enero desde las 6pm en la Plaza Outlet (frente a Puma). El ingreso es gratuito y habrá muchas sorpresas.

“Estamos muy felices de seguir alegrando los fines de semana de las familias con espectáculos de calidad durante su visita a Minka. Esta vez quisimos compartir un poco de la música tex-mex con la mayor de sus exponentes, Selena. Sabemos que el público estará muy feliz de bailar con las canciones que hicieron vibrar a miles de fanáticos hacia finales de los años noventa”, comentó Mauricio Ballivián, mall manager de Minka.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *