Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Verano 2024: ¿Cuáles son las Prendas “Must-have” que debes tener en tu Armario?

Publicado el 16/01/24

Este 2024, Levi’s te invita a disfrutar del verano usando estas 3 prendas llenas de estilo y autenticidad que no deben faltar en tu armario

Lima, 16 de Enero del 2024.- La temporada de verano ya inició y, con ello, el momento perfecto para lucir las prendas imprescindibles que marcarán tendencia durante estos días soleados. Sin duda, las piezas “must-have” son la clave para armar outfits veraniegos llenos de elegancia y versatilidad.

Por ello, los expertos en moda de Levi’s te presentan algunas sugerencias para disfrutar de estos días con 3 prendas que, no solo te permitirán mantenerte fresco, sino también expresar tu personalidad en cada look.

Shorts

Los shorts se presentan como el aliado perfecto para tus días de verano, ofreciendo una mezcla única de estilo y frescura casual. Esta pieza, como el Short Levi’s 80 Mom, es infaltable si deseas realizar actividades al aire libre o simplemente disfrutar de un día relajado, ya que lo puedes combinar fácilmente con polos o blusas ligeras convirtiéndolos en un básico indispensable para cualquier día soleado.

Faldas

Para esta temporada, las faldas se convierten en tu mejor opción. Su versatilidad te permitirá crear distintos looks para explorar la ciudad o disfrutar de salidas casuales. Un ejemplo es la falda Levi’s High Rise Deconstructed Iconic, con la podrás combinar comodidad y estilo.

Blusas o camisas

Otra pieza que no puede faltar en tu armario son las blusas o camisas ligeras y frescas, como la camisa Levi’s Lindy SS. Este tipo de prendas, te permitirán adaptarte a diferentes ocasiones, ya sea a una reunión casual o una salida formal; combínalas con tus shorts o faldas favoritas, para un look más relajado o un jean para un ambiente más sofisticado.

Así que ya sabe, disfruta del verano con estilo y frescura, incorporando estas prendas esenciales que Levi’s tiene para ofrecer. Renueva tu armario y haz que cada día soleado sea una oportunidad para expresar tu esencia.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *