Miercoles, 28 de Febrero del 2024
turismo



UPC presenta Campaña de Prevención ante llegada del Fenómeno de El Niño

Publicado el 04/01/24

Lima, 4 de Enero del 2024.- La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) presenta su Campaña “Unidos frente al FEN”, una iniciativa de compromiso con el país para difundir información preventiva y oportuna ante la llegada del Fenómeno de El Niño (FEN).

Esta propuesta, que está alineada a la campaña nacional “33 Millones Unidos” de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) del Gobierno del Perú, servirá para compartir contenidos de valor e importantes recomendaciones de especialistas para mitigar el impacto de este evento climático en la comunidad.

Durante esta coyuntura, docentes especialistas desarrollarán notas y videos como #ExpertosUPC. De esta manera, se brindarán detalles del impacto de este fenómeno en nuestro país e información clave que la población deberá tener en cuenta para prevenir daños.

‘En estos momentos cruciales, nuestra institución busca aportar y contribuir. De esta manera, trabajamos incansablemente para construir un futuro más resiliente, que priorice la seguridad y tranquilidad de nuestros alumnos y de la sociedad peruana en general’, señala Edward Roekaert, CEO y rector de la UPC.

La UPC reafirma su compromiso, colocando la prevención y la colaboración como pilares fundamentales ante las repercusiones del fenómeno de El Niño. Asimismo, hace un llamado a la población en general para poner atención a las indicaciones del Gobierno. La colaboración activa es esencial para salvaguardar la seguridad y el bienestar del país en su conjunto.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *