Viernes, 23 de Febrero del 2024
turismo



Todo listo para “All Music Fest 2: Love Edition” con Olga Tañón, De La Ghetto y Chencho Corleone

Publicado el 02/01/24

Lima, 2 de Enero del 2024.- Olga Tañón ha confirmado su participación en All Music Fest 2: Love Edition evento cual vuelve después de ocho años de ausencia este 17 de Febrero al Estadio Nacional de la ciudad de Lima, Peru.

La Mujer de Fuego llegará al escenario de con su show Simetría Tour. La intérprete de éxitos como Así es la vida, Cómo olvidar y Basta ya ha situado 38 sencillos en la lista Hot Latin Songs de Billboard en sus más de treinta años de carrera. En los últimos meses ha grabado más de 25 canciones de las que ya ha lanzado más de una docena — la más reciente de ellas el jocoso vallenato Perro arrepentido — y ha vuelto a los escenarios con sus enérgicas actuaciones en vivo. Tañón se prepara para ofrecer una inolvidable actuación en este evento veraniego, donde compartirá escenario con otros grandes artistas.

Por su parte, el cantante Chencho Corleone que formó parte del dueto de reguetón Plan B, interprete de éxitos como: Frikitona, Por qué te demoras, Si no le contesto, Mi Vecinita y La nena de papá; es uno de los artistas urbanos más importantes de la actualidad. Ha realizado colaboraciones con artistas de la talla de Rauw Alejandro en “Desesperados” y hasta con el mismísimo Bad Bunny en “Me porto bonito”.

All Music Fest 2: Love Edition agrega a su lista de estrellas a De La Ghetto, el artista discográfico de reguetón nominado al GRAMMY que decidido a mantenerse firme en su “movimiento” (el nombre de su próxima producción), ha creado más de 75 canciones y ha atraído a millones de fans de todo el mundo en el transcurso de su joven carrera musical. Una de sus canciones más notables, “Sensación del bloque”, ha tenido en YouTube más de 149 millones de visualizaciones hasta la fecha.

SOBRE ALL MUSIC FEST

All Music Fest 2: Love Edition está bajo la producción general de Pol Liza quien es un veterano en la producción de eventos multitudinarios y de artistas internacionales; asi la empresa Sound Music Entertaiment y cuenta con el apoyo de Radio Moda. Este evento promete ser una experiencia única para todos los amantes de la música.

“Anunciamos nuestra nueva fecha y nuevo local para comodidad de nuestros clientes y garantizarles un espectáculo de calidad digno de un festival internacional como lo es el All Music Fest 2, pero esta vez celebraremos el Día del Amor y La Amistad este sábado 17 de febrero 2024 en El Estadio Nacional de Lima. Nuestros artistas están dispuestos y listos para hacer juntes inéditos en tarima y brindar shows inolvidables por primera vez en nuestro país.”, puntualizó el señor Liza.

El nuevo line up completo y mejorado consta de los siguientes artistas: Urbano Flow: De La Ghetto, Chencho Corleone, Jowell y Randy, Ñengo Flow, Khriz y Angel, Kevin Roldán. Además las estrellas del latino dance Victor Manuelle, Elvis Crespo, Tito Nieves y como animador principal desde Colombia Gregorio Pernía “EL TITI”.

Los tickets adquiridos para la fecha pasada serán válidos para esta nueva fecha y los que no puedan asistir, se abrirá la opción de reembolso en la misma ticketera oficial: TELETICKET. Promoción exclusiva: 35% de descuento con tarjetas INTERBANK.

Estamos felices de volver y brindarles la Experiencia «ALL MUSIC FEST».

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *