Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Talma expande colaboración con Delta Air Lines y operará sus servicios de Rampa

Publicado el 18/01/24
  • El servicio de Rampa de Talma consiste en la atención integral de aeronaves en la plataforma del aeropuerto desde su llegada hasta su salida.

Lima, 18 de Enero del 2024. Talma, empresa líder en servicios aeroportuarios en Latinoamérica y perteneciente al Grupo Sandoval, expande su colaboración con Delta Air Lines mediante la incorporación del servicio de operación de Rampa en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, desde diciembre de 2023. El servicio de Rampa se suma al servicio de Carga que la empresa viene brindando a la aerolínea desde el año 1998.

“Estamos agradecidos por la confianza depositada en nuestro equipo para seguir brindando servicios aeroportuarios con los más altos estándares de calidad de la región. Delta es un aliado estratégico importante para nosotros, con quienes colaboramos hace más de 25 años a través del servicio de Carga, y ahora expandimos nuestras operaciones incorporando el servicio de Rampa”, indicó Arturo Cassinelli, Gerente General Corporativo de Talma.

El objetivo de esta operación es implementar una operación más segura, rápida y eficiente, en cumplimiento con el inquebrantable compromiso de Talma con la integridad y la ética empresarial.

Delta Air Lines es una de las principales aerolíneas del mundo, fundada en 1925 y basada en Atlanta, Georgia. La aerolínea opera vuelos alrededor del mundo y, actualmente en Perú opera con una frecuencia de siete vuelos semanales en Lima con destino a Atlanta (EEUU).

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *