Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Sodexo Beneficios e Incentivos se renueva y se convierte en Pluxee, el líder mundial en beneficios para los colaboradores

Publicado el 15/01/24
  • Pluxee ofrecerá a sus más de 2000 clientes soluciones aún más completas y variadas con base en un ecosistema digital atractivo y eficiente que permitirá que más empresas puedan volverse atractivas en el mercado peruano.

Lima, 15 de Enero del 2024.- Sodexo Beneficios e Incentivos, líder mundial en tarjetas de alimentación, incentivo, regalos y movilidad, se convierte en Pluxee, una marca más digital, optimista e innovadora; que apuntará a ser el socio en employee engagement de las empresas de todos los tamaños por medio de soluciones para atraer, fidelizar y generar relaciones más significativas con sus colaboradores.

El mercado laboral sigue transformándose y con él, las empresas. Por ello, decidimos evolucionar y dar paso a Pluxee, una marca que ofrece beneficios más completos y variados basados en un ecosistema digital atractivo y eficiente. Así, buscamos apoyar a las organizaciones a enfrentar las demandas de hoy e impulsar su estrategia de crecimiento, para crear más valor para todos sus clientes, beneficiarios y comercios aliados, y mejorar aún más su experiencia con propuestas innovadoras y personalizadas.

“Pluxee es una marca que nace bajo el legado de Sodexo Beneficios e Incentivos y su experiencia de más de 45 años en 31 países como líder en el sector, con la mejor propuesta de valor para las empresas. En ese sentido, somos el aliado ideal para fortalecer el compromiso y la fidelización de los empleados en ellas. Nuestra promesa se enfoca en abrir un mundo de oportunidades para que disfruten de lo que realmente importa más en sus vidas, con una amplia presencia y una red de comercios afiliados a nivel nacional”, señaló Stéphane Michelin, CEO de Pluxee Perú.

Esta nueva marca viene de la mano de un ecosistema de canales renovado para sus clientes y beneficiarios, que mejorará aún más su experiencia: web, APP, redes sociales y canales internos. En esa línea, contamos con la APP Pluxee Perú, un programa de más beneficios y ofertas para los colaboradores y Pluxee Clientes, una plataforma de autogestión disponible para atender las operaciones de las empresas. Asimismo, y con el fin de seguir brindando la mejor experiencia, atendemos a nuestros clientes y beneficiarios por medio de un centro de atención propio, que tiene un 94% de satisfacción, así como un centro logístico in-house para entregas.

Foco en Pymes

Con Pluxee en Perú, se buscará un crecimiento del 20% al 30% con relación al 2023. En ese sentido, se acelerará la actividad histórica de beneficios para colaboradores con soluciones para la alimentación, bienestar, regalos y movilidad que ayuda a mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores gracias a las tarjetas físicas y virtuales como Pluxee Alimentación, Pluxee, Incentivo, Pluxee Gasolina, Pluxee Regalo, entre otras.

Además, esta nueva marca apuntará a acelerar su crecimiento y penetración en el sector de las PYME, mercado potencial que empieza a reconocer la importancia de cultivar un ambiente laboral positivo y motivador a través de iniciativas que van más allá del salario básico, pero que aún no han optado por implementar y/o brindar algún tipo de beneficio social adicional a sus empleados.

Primeras tarjetas hechas al 100% de plástico reciclado en Perú

Pluxee está comprometido en trabajar responsablemente a favor de las personas, la sociedad y el medio ambiente. Asimismo, busca reducir significativamente la huella ambiental a través de distintas iniciativas, entre ellas la emisión de las primeras tarjetas en Perú hechas al 100% de plástico reciclado, un logro para la marca que refleja su compromiso con la conservación del medioambiente.

Entre otras acciones sostenibles, la marca amplió la fecha de vencimiento de sus tarjetas por cinco años a fin de evitar mayores volúmenes de producción y fabricación de vales de papel. Igualmente, Pluxee reafirma su alianza con Cirkula, empresa líder en economía circular en el Perú.

El efecto Pluxee significa más momentos excepcionales, más oportunidades y más de lo que realmente es importante para el bienestar de los colaboradores. Esta nueva marca representa a su vez un llamado optimista para hacer posible que más empresas peruanas desarrollen relaciones significativas con sus empleados mientras respalda el crecimiento dinámico de los comercios aliados; logrando así tener un impacto positivo en la vida de millones de peruanos.

 

 

SOBRE PLUXEE

Pluxee es el socio líder en beneficios y fidelización para los colaboradores que abre un mundo de oportunidades para ayudar a todos a disfrutar lo que de verdad les importa. A través de las soluciones más completas, innovadoras y digitales en 31 países, crea una significativa y personalizada experiencia que contribuyen con el bienestar de las personas en su trabajo y más allá. Desde beneficios para la alimentación, bienestar, regalos y movilidad, los productos están diseñados para dar más valor a las personas. Además, ayuda a mejorar el poder adquisitivo y promueve el bienestar de más de 35 millones de consumidores. Cabe precisar que la marca acompaña a nivel global a más de 500,000 clientes a desarrollar una relación significativa con sus empleados y mejorar su compromiso; simplifica la vida de más de 1,7 millones de comercios asociados todos los días. Finalmente, apalancado en la historia de Sodexo Beneficios e Incentivos, Pluxee con sus 5,000 colaboradores, está comprometido en incrementar su influencia como una empresa líder socialmente responsable, dándole a sus colaboradores, socios y consumidores el significado de tener soluciones más sostenibles todos los días.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *