Domingo, 3 de Marzo del 2024
turismo



¡Se abre la convocatoria! Postula al Premio IPAE a la Empresa, en Educación y Cultura

Publicado el 17/01/24
  • IPAE Acción Empresarial reconocerá a las organizaciones comprometidas con la promoción de una educación de excelencia y la difusión de la cultura peruana.

 

Lima, 17 de Enero del 2024. – Como cada año desde 1999, IPAE Acción Empresarial lanza una nueva edición del “Premio IPAE a la Empresa, en Educación y Cultura”, un prestigioso reconocimiento que se otorga a las organizaciones que, más allá de sus propias actividades, contribuyen al desarrollo de una educación de excelencia y al progreso y difusión de la cultura peruana.

 

Las empresas interesadas en participar podrán hacerlo hasta el 29 de febrero de 2024. Podrán postularse las empresas peruanas y extranjeras, domiciliadas en el Perú, de todos los rubros, sectores o tamaño, que desarrollen una actividad, proyecto o programa que contribuya a la educación de excelencia o al progreso y difusión de la cultura peruana.

 

Para postular, solo se necesita completar la ficha de inscripción y el expediente del proyecto a postular, de acuerdo al reglamento publicado en la web www.ipae.pe/premioipaeempresa y enviarlos vía correo electrónico a premios@ipae.pe.

 

Cada año, el Premio IPAE se entrega en dos categorías:

 

  1. Promoción de la educación de excelencia

Se evaluarán, prioritariamente, los esfuerzos y logros para mejorar la calidad de la educación, incluyendo la formación de los estudiantes en valores para la vida, y en la disposición al trabajo conjunto con proyección social.

 

  1. Promoción de la cultura peruana

Se considerarán los aportes orientados a la difusión de la cultura peruano como: la puesta en valor, reconstrucción o promoción de obras o monumentos culturales con valor histórico o artístico; la promoción de la conservación y difusión de nuestro patrimonio documental y bibliográfico; la difusión en el país o en el exterior de los elementos más valiosos y universales de la cultura peruana; la promoción y difusión del arte nacional en todas sus formas de expresión.

 

IPAE Acción Empresarial exhorta a todas las empresas comprometidas con el desarrollo del país a postular a este importante reconocimiento, para seguir trabajando de manera conjunta en la construcción de un mejor Perú para todos sus ciudadanos.

 

Asimismo y, como todos los años, IPAE Acción Empresarial lanzó una nueva edición del Premio IPAE Al Empresario. Dicho galardón, reconoce desde 1961, a un líder empresarial por su destacada trayectoria profesional y su contribución al desarrollo del país.

 

 

Para mayor información, ingresa aquí: https://www.ipae.pe/premioipaeempresa/

 

Acerca de IPAE Acción Empresarial

IPAE es una asociación privada, independiente, sin fines de lucro, cuyo propósito es impulsar la acción empresarial para generar

institucionalidad sólida, crecimiento económico sostenible e inclusivo, educación de calidad e igualdad de oportunidades para el

bienestar de todos los peruanos. Desde hace 64 años, contribuye a la formación de instituciones e iniciativas como ESAN, SENATI,

IPAE Escuela de Empresarios, CONFIEP, Identicole, Ponte en Carrera y el macroindicador IPAE Mide, entre otras más. A lo largo de su

vida institucional, IPAE ha consolidado los CADEs como los foros más reconocidos del país gracias a su continuidad y participación

activa de los líderes del sector privado, público y la academia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *