Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



¿Sabías que los huéspedes de AC by Marriott Santa Marta tienen acceso exclusivo a la Marina de Santa Marta?

Publicado el 18/01/24

AC by Marriott Santa Marta en alianza con la Marina de Santa Marta dan  acceso gratuito a los huéspedes a instalaciones de clase mundial, incluyendo servicios náuticos, gastronómicos y entretenimiento

Santa Marta, Magdalena, Colombia, 17 de enero, 2024.- AC by Marriott Santa Marta, la marca de estilo de vida basada en diseño operada por oxoHotel que forma parte del portafolio de 31 marcas extraordinarias de Marriott, anunció hoy que ha establecido una alianza con la Marina Internacional de Santa Marta para ofrecer a los huéspedes acceso gratuito a sus instalaciones y servicios incluyendo la utilización del área de playa.

A partir de la fecha, todos los huéspedes de AC by Marriott Santa Marta pueden ingresar a la Marina Internacional de Santa Marta y disfrutar de los servicios de compras, entretenimiento, restaurantes y a la más completa y espectacular oferta de actividades deportivas y náuticas.

“Estamos emocionados de anunciar la alianza entre AC by Marriott Santa Marta y la Marina de Santa Marta, que permite a nuestros huéspedes disfrutar de servicios de clase mundial y acceso gratuito a instalaciones excepcionales”, aseguró Jennifer Conrado, Gerente General de AC by Marriott Santa Marta. “En nuestro compromiso continuo de brindar servicios exclusivos que eleven el nivel de hospitalidad, esta asociación es un paso significativo que brinda una experiencia integral que combina nuestro aclamado alojamiento con la riqueza de las actividades náuticas y de entretenimiento disponibles en la Marina Santa Marta”.

SERVICIOS DE CLASE MUNDIAL

Las instalaciones de la Marina de Santa Marta son las más completas del Caribe colombiano e incluyen muelles de última generación Technomarine: 256 atraques con 4 slots para mega-yates con eslora máxima de 132 pies y calado máximo de 3,5 metros.

Los servicios incluyen agua y energía para los equipos, zonas de baño, duchas, lavado y secado de ropa, estación de servicio, surtidores de combustible y bomba para aguas residuales, así como acceso directo a la Sala de Capitanes, minimarket, locales comerciales y restaurantes.

La Marina de Santa Marta cuenta con personal bilingüe en oficinas y muelles, atención los 365 días del año, carros de golf para transporte de visitantes y servicio de agentes marítimos en las instalaciones, incluyendo: aduanas. Las instalaciones cuentan con seguridad privada 24/7 y una completa agenda social y académica de eventos, tertulias durante todo el año.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Para acceder a los servicios de la Marina de Santa Marta, los huéspedes de AC by Marriott Santa Marta requieren reserva previa marcando al +57-320-6968139.

Acerca de Marriott Bonvoy

Marriott Bonvoy, el galardonado mercado y programa de viajes de Marriott International, brinda a sus miembros acceso a experiencias transformadoras y reveladoras a la vuelta de la esquina y en todo el mundo. La cartera de Marriott Bonvoy de 31 marcas extraordinarias ofrece hospitalidad reconocida en los destinos más memorables del mundo. Los miembros pueden ganar puntos por estadías en hoteles y complejos turísticos, incluidos complejos turísticos con todo incluido y alquileres de viviendas premium, así como mediante compras diarias con tarjetas de crédito de marca compartida. Los miembros pueden canjear sus puntos por experiencias que incluyen estadías futuras, Marriott Bonvoy Moments o, a través de socios, por productos de lujo de Marriott Bonvoy Boutiques. Con la aplicación Marriott Bonvoy, los miembros disfrutan de un nivel de personalización y experiencia sin contacto que les permite viajar con tranquilidad.

Acerca de oxoHotel

oxoHotel es una compañía que provee soluciones para la conceptualización, el desarrollo y la operación de servicios de alojamiento multimarca y multisegmento, con excelentes capacidades de gestión hotelera y con el propósito de lograr la mayor rentabilidad para los inversionistas, la satisfacción de los huéspedes y el desarrollo del potencial de los colaboradores. Para obtener más información sobre oxoHotel, vista: oxohotel.com, o síguenos en FacebookLinkedIn o Instagram.

Acerca de AC Hotel Santa Marta

AC Hotel Santa Marta es el primer AC Hotels by Marriott® inaugurado en Colombia y el Primero en Latino América. Es un hotel inspirado en el estilo de vida europeo con un auténtico ambiente samario que invita a los huéspedes relajarse en un confort moderno y conectarse de formas novedosas con la capital del Magdalena. Construido pensando en el viajero de negocios o de placer que busca un diseño inteligente, AC Hotel Santa Marta está situado en el Centro Histórico de la ciudad, frente a la Marina Internacional de Santa Marta y a media hora del Parque Natural Nacional Tayrona, a solo 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. El hotel, de 112 habitaciones, encarna un diseño atemporal y elegante arquitectura e interiores con un propósito: mejorar la vida de los huéspedes y reducir la fricción de los viajes al enfocarse verdaderamente en lo esencial. Presenta además numerosas opciones de salones y ayudas ideales para un amplio rango de eventos corporativos o sociales. Para más información sobre el AC Hotel Santa Marta, Colombia, visita https://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/smrsm-ac-hotel-santa-marta/ o llama al +5754377100.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *