Viernes, 23 de Febrero del 2024
turismo



Regresa InteRcambia: La iniciativa de Ripley que logró la donación de más de 10 mil prendas a Cáritas del Perú

Publicado el 08/01/24
  • El inicio de año cobra un significado especial con InteRcambia, donde cada prenda donada no sólo representa un gesto de solidaridad, sino también una oportunidad de alegrar a niños que más lo necesitan.
  • Hasta el 14 de enero de 2024, Ripley presenta la renovación del programa InteRcambia debido a su gran éxito.

Lima, 08 de Enero del 2024.-En un acto que fusiona moda sostenible, solidaridad y compromiso social, Ripley anuncia el retorno de su iniciativa InteRcambia para el inicio de año. Esta innovadora propuesta ha logrado no sólo transformar la manera en que se percibe la moda infantil, sino también marcar una diferencia tangible en la vida de los residentes de escasos recursos del distrito de Chorrillos, ya que en su primera edición se logró la entrega de más de 9600 prendas infantiles y 600 jeans.

“Estamos muy felices del resultado de la primera entrega de InteRcambia, donde gracias al apoyo de 22 voluntarios, pudimos recopilar y seleccionar más de 10 mil prendas en buen estado que ya fueron entregadas a Cáritas del Perú. Gracias a esta gran acogida, nos enorgullece anunciar la segunda edición que buscará alegrar el inicio de año de miles de niños”, comentó Maria-José Monzón, Gerente Divisional de Infantil de Ripley.

Es así como InteRcambia se acaba de instaurar hasta el 14 de enero de este año. La mecánica es similar, los padres de familia interesados pueden llevar las prendas infantiles de cualquier marca y recibir un vale de descuento de 20 soles por cada 5 prendas, siempre y cuando estén limpias y en buen estado.

Además, si al menos una de las prendas es de la marca Baby Harvest, Harvest, Index o Cloudbreak, se entregará un cupón adicional de 20 soles de descuento. Las donaciones podrán ser entregadas en Ripley Jockey Plaza, MegaPlaza, Santa Anita, Miraflores y San Isidro. Sin embargo, es importante destacar que los vales de descuento pueden ser redimidos en Tiendas Ripley físicas a nivel nacional, excluyendo compras en Ripley.com y mercado Ripley.

De esta manera, Ripley reafirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de sus clientes, con una iniciativa de ahorro para los padres de familia y que, a su vez, llevará alegría a los niños de Cáritas del Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *