Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Publicis Perú anuncia una Transformación Cultural con miras al 2024: “Be humble. Be kind. But be a beast”

Publicado el 02/01/24

Lima, 2 de Enero del 2024.- Publicis Perú, la agencia líder del grupo de comunicación más grande del país, Publicis Group, ha dado un paso significativo hacia el futuro con el lanzamiento de su nueva cultura interna, “Be Humble. Be Kind. But be a Beast”. Esta iniciativa, encabezada por Nelson Fragoso, Beto Noriega y Katherine Carrillo, busca proporcionar a los colaboradores las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial, redefiniendo así la experiencia laboral en todas las áreas de la agencia.

La filosofía detrás de “Be Humble. Be Kind. But be a Beast” refleja el compromiso de la agencia con la excelencia, combinando la humildad y la amabilidad con una determinación feroz para lograr resultados sobresalientes. Esta nueva cultura interna también incorpora creatividad e innovación en todo el proceso de trabajo, consolidando la posición de Publicis Perú como un referente en la industria de la comunicación.

Beto Noriega, Chief Creative Officer (CCO) de la agencia, compartió su entusiasmo con respecto al lanzamiento: “Estamos contentos y, sobre todo, convencidos de que el debut de nuestra nueva cultura interna es el primer paso para lograr nuestra meta de situar a la agencia entre las tres mejores del país en este 2024. Esta filosofía fortalecerá los estándares de creatividad e innovación de nuestro equipo y nos diferenciará en la industria al ser una de las pocas agencias con una política real centrada en el crecimiento y desarrollo profesional de cada uno. uno de nuestros colaboradores”.

Con la implementación de esta cultura interna, Publicis Perú aspira a impulsar el rendimiento excepcional de su equipo y crear una experiencia laboral gratificante para todos sus colaboradores. La agencia tiene como objetivo no solo destacar en términos creativos e innovadores, sino también diferenciarse como una organización comprometida con el crecimiento y desarrollo individual de cada miembro de su talentoso equipo.

Con “Be Humble. Be Kind. But be a Beast”, Publicis Perú se prepara para afrontar los desafíos del futuro, consolidando su posición como líder en el sector de la comunicación y marcando pauta para el desarrollo profesional y la excelencia creativa en la industria.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *