Miercoles, 28 de Febrero del 2024
turismo



Prosalud lanza formato de Franquicia Dermoshop

Publicado el 15/01/24

Lima, 15 de Enero del 2024.- Con más de 6 años en el mercado en el sector farmacéutico gestionando Droguería con Certificación BPA (garantizando el almacenamiento de los productos con los altos estándares requeridos y en excelente estado) con el objetivo de promover la buena salud importando y comercializando productos de buena calidad médica; Prosalud lanza su formato Dermoshop invitando a ser parte de una marca colaborativa; que conecta con economía de escala y que apoya en la gestión del marketing y relación con los clientes. Franquicia Dermoshop Prosalud ofrece software de gestión especializado, centralización del departamento de marketing y desarrollo de plataforma de comercio electrónico y compras en economía de escala.

Dermoshop Prosalud ofrece una línea muy diversa de productos de dermocosmetica; que sin ser un medicamento, La dermocosmética que ofrece Prosalud, impregnada de diversos productos de prestigio y avaladas por reconocidos laboratorios internacionales, en la mayoría de los casos se convertirán de alto consumo para las más fervientes devotas de los cosméticos de última generación a nivel nacional e internacional.

La dermocosmética utiliza productos que son un híbrido entre un medicamento (que busca la salud de la piel) y un cosmético (cuyo objetivo es la belleza de la piel). De esta manera la utilización de productos dermocosméticos ayudan a cuidarse; al mismo tiempo que se maquillan.

El rubro de emprendimiento de dermocosmetica incluye:

Las sustancias que caracterizan los dermocosméticos de Prosalud pueden ser clasificadas en diferentes categorías, desde cremas y lociones para la piel, maquillajes y protectores solares, hasta productos para tratamientos de cabello y uñas, entre muchos otros.

El Canon de entrada del formato Dermoshop Prosalud es de 8,000$ dólares americanos en el formato mas grande de 80m2 a mas y el formato mas pequeño es de 6,000$ dólares americanos para locales de 30m2 a 80m2.La inversión de implementa oscila en promedio en 25,000$.

Los tipos de franquicias que ofrece la marca para este formato son locales puerta a calle, Centro Comercial , Corner o Franquicia Master. Dermoshop Prosalud planea expandirse en todo Lima Metropolitana y principales ciudades de provincias.

Datos relevantes del sector:

Cabe destacar que el sector cosméticos e higiene cerro el año previo 2023 con un crecimiento de 5% con una facturación de S/. 8,900 millones a pesar de la contracción de la demanda interna. Asimismo, siendo mass específicos el sector tratamientos faciales creció 20% en el 2023. Las línea que se estima que lideren este año son las de cuidado de la piel, tratamiento facial, y corporal, productos de belleza, asi como fragancias y maquillaje (Según estudios COPECOH).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *