Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



PRO Amateur Futbol lanza su Plan de Expansión con Franquicias

Publicado el 16/01/24

Lima, 16 de Enero del 2024.- PRO Amateur Fútbol con 6 años en el mercado, es el primer centro de entrenamiento donde se convierte la pasión por el fútbol en salud y bienestar para potenciar el rendimiento físico con innovador sistema de entrenamiento que fusiona circuitos funcionales con estructuras de fútbol modernas diariamente; decide iniciar su expansión con el modelo de franquicias con el apoyo de la firma Expansion Franquicia empresa especializada a nivel internacional  & La Red Internacional de Negocios RIN.

Hacia los clientes usuarios cuenta con la modalidad tipo gimnasio; los planes de entrenamiento le dan la facilidad al cliente de entrenar cuando quieran y cuando puedan. No están amarrados a planes con días ni horarios fijos. Los planes más PRO te abren la opción de entrenar también en cualquier sede y horario.

Calidad: El staff de profesores se encuentra 100% calificado para dar un entrenamiento con la mayor calidad posible cada día.

Tecnología: Contamos con dispositivos GPS que miden la sesión de entrenamiento utilizada. Estos dispositivos son llevados del mundo profesional al amateur.

El  canon de entrada para poder replicar este innovador modelo de negocio deportivo es de 10,000 $ dólares americanos con regalías mensuales de 4% de las ventas mensuales. La implementación en un campo deportivo de futbol oscila los 4,000 $ dólares americanos.La ubicaciones recomendables son Centros Deportivos – Campos Deportivos- Canchas de futbol privadas.

La marca ya cuenta con 3  sedes en Lima ubicadas en Surquillo, El Polo Surco y Costanera respectivamente; la marca busca expandirse en los diversos distritos de Lima  Metropolitana, provincias e internacionalmente en Estados Unidos USA y otros países de la región.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *