Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Preolímpico Sub 23: Perú 0-2 Argentina, partido por la Fecha 2 del Grupo B (Video)

Publicado el 25/01/24

Lima, 24 de Enero del 2024.- Luego de imponerse 1-0 ante Chile en un duelo muy sufrido, la Selección Perú Sub 23 volverá a la acción en un duelo contra Argentina, que viene de empatar con Paraguay. La cita será hoy, miércoles 24 de Enero, en la Valencia (Venezuela) por la segunda jornada del Preolímpico 2024.

Video: Youtube CONMEBOL.

El triunfazo de la ‘blanquirroja’ lo colocó como único líder del Grupo B del torneo internacional, dejando atrás a los ‘albicelestes’Paraguay, Uruguay y a los ‘mapochos’. Los de Javier Mascherano tuvieron un amargo arranque debido a que solo pudo sacar un empate 1-1 con los ‘guaraníes’ tras las anotaciones de Diego Gómez y Luciano Gondou.

Ahora Perú tendrá que conseguir su segundo triunfo consecutivo frente los argentinos, quienes son favoritos para clasificar al cuadrangular final y tienen figuras mundiales en su equipo como Thiago Almada (volante ofensivo de 22 años perteneciente al Atlanta United de la MLS), Claudio Echeverri (delantero de 18 años de River Plate), Valentín Barco (lateral de 19 años de Boca Juniors), Federico Redondo (centrocampista de 21 años y su equipo actual es Argentinos Juniors).

El ‘equipo de todos’ también cuenta con jugadores importantes como Diego Romero, quien fue la figura en el debut peruano por su gran actuación. Estuvo seguro en los tres palos y fue determinante para que los chilenos no puedan hacerle daño a su portería. El arquero de Universitario de Deportes se lució y se espera que tenga el mismo desempeño en el próximo cotejo.

Fuente: Infobae / Foto: FPF.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *