Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Pre-Olímpico Sub-23: Perú queda eliminado al caer 0-3 ante Uruguay (Fotos)

Publicado el 30/01/24

El crucial encuentro se juega desde este martes 30 de Enero y los nacionales están obligados a ganar

Lima, 30 de Enero del 2024.- La Selección Perú disputará este martes (15:00 horas de Perú) su último partido de la fase de grupos del Torneo Preolímpico Sub-23, que se desarrolla en Venezuela, ante su similar de Uruguay con la consigna de ganar o ganar para aferrarse a un milagro y así avanzar al cuadrangular final en busca de los cupos a los Juegos París 2024.

Tras un inicio alentador al vencer 1-0 a Chile, la selección peruana volvió a tropezarse cuando cayó 2-0 ante Argentina y 1-0 frente a Paraguay, que la coloca en el penúltimo lugar del Grupo B, con 3 puntos, con escazas opciones de llegar a la siguiente fase.

Tantos peruanos como uruguayos se encuentran en la obligación de ganar este crucial partido si es que no desean despedirse con anticipación del certamen futbolísticos.

La escuadra “charrúa”, dirigida por Marcelo Bielsa, es última en la serie con cero puntos, pero le quedan dos partidos por disputar debido a que descansó la primera jornada

El arquero peruano Diego Romero, quien es uno de los altos valores del equipo nacional y siente que el equipo esta en condiciones de conseguir un resultado favorable.

“Quizás ahora se nos complica, ya no hay posibilidades, pero a levantar cabeza. Sabemos en lo que tenemos que trabajar. Ya nos dimos cuenta ahora. Yo también. Entonces para adelante”, señaló.

Comos se sabe, la selección peruana tendrá que descansar en la última jornada, por lo que ante la ‘Celeste’ culminará su participación en la primera fase; mientras que Uruguay deberá cerrar su presencia en el torneo en la última fecha al enfrentarse a Argentina.

Este encuentro se que disputará este martes, desde las 15:00 horas, en el Polideportivo Misael Delgado de la ciudad de Valencia, Carabobo, será transmitido en directo por Directv.

Galería:

Fotos: Cortesía FPF.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *